facebook

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Violencia y amenazasLa seguridad es primordial para Facebook. En los casos en que consideramos que existe riesgo de daños físicos o una amenaza directa a la seguridad pública, eliminamos el contenidoy puede que nos pongamos en contacto con las fuerzas del orden. Están prohibidas las amenazas a personas o la organización de actos violentos. No está permitido que las organizaciones involucradas enterrorismo o actividades delictivas violentas tengan presencia en nuestro sitio web. También prohibimos la planificación, promoción y celebración de acciones que hayan provocado o puedan provocarpérdidas financieras a terceros, incluidos los robos y los actos de vandalismo.
Conductas autodestructivasFacebook se toma muy serio las amenazas de autolesiones. Por esta razón eliminamos el contenidoque anime a hacerse daño, o que promueva los trastornos alimenticios o el abuso de sustancias estupefacientes. También colaboramos con agencias de prevención del suicidio de todo el mundo para ofrecerasistencia a las personas que la necesiten.
AcosoFacebook no tolera el acoso. Permitimos que nuestros usuarios se expresen libremente sobre temas o personas de interés público, pero cuando recibimosavisos de conductas acosadoras dirigidas a particulares, tomamos las medidas correctivas oportunas. Enviar múltiples solicitudes de amistad o mensajes a personas que no desean recibirlos es una formade acoso.
Lenguaje que incita al odioFacebook no permite el lenguaje que incita al odio, aunque diferencia entre el discurso serio y el humor. Si bien te animamos a que cuestiones ideas,instituciones, eventos y prácticas, no permitimos que ni individuos ni grupos de personas ataquen a nadie por su raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad.Contenido gráficoLa gente usa Facebook para compartir eventos a través de fotos y vídeos. Aunque entendemos que las imágenes son comunes en la difusión de noticias, tenemos la obligación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS