facebook

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
uego de la polémica generada por el estudio emocional llevado a cabo por Facebook, Just, una agencia de comunicación en Holanda, propone un nuevo experimento con el que se busca conocer cómo la vidasin la red social puede impactar a la felicidad de los usuarios,
La propuesta llamada “99 days of freedom” (99 días de libertad) tiene un sitio oficial (http://99daysoffreedom.com/) en el que invitaa los visitantes a inscribirse y seguir tres sencillos pasos. En primer lugar hay que cambiar la foto de perfil de Facebook por una que se puede descargar desde la página web, posteriormente hay quecompartir un link, que llevará a los visitantes del perfil a una cuenta regresiva que permite saber cuántos días faltan antes de poder volver a usar la red social.
Finalmente hay que dejar depublicar, compartir contenido, comentar y chatear, en otras palabras, dejar de usar Facebook en su totalidad. Para este último paso, Just sugiere cerrar sesión, desinstalar de los smartphones todas lasaplicaciones relacionadas con la red social y finalmente “disfrutar la vida”.
“Unirse a 99 días de libertad sólo toma unos minutos. Sin embargo le ahorra al usuario promedio cerca de 1683 minutos. Eso sonmás de 28 horas de libertad” explica el sitio web oficial del experimento. Además agrega que cada usuario puede unirse a este “por el tiempo que desee”, por lo que no es obligatorio realizar laactividad durante los 99 días, aunque es lo ideal.
La propuesta, que no tienen ningún tipo de costo, se contactará por medio de correo electrónico con los usuarios inscritos durante sus días 33, 66 y 99para saber cómo están avanzando en sus vidas por medio de ‘encuestas de felicidad’. Los resultados del estudio serán publicados por Just en un documento que demostrará cuál es realmente la influencia deFacebook en las personas.
“99 Days of Freedom” cuenta con el apoyo de importantes medios de comunicación como USA Today, la revista Time, The Huffington Post y Busines Insider. Hasta el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS