modelo

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
ODELO DE DENUNCIA POR LESIONES
UNO ESTA DE LO MAS TRANQUILO EN SU ESTUDIO EN SUS QUEHACERES DIARIOS, CUANDO LLEGA UNA PERSONA CON EVIDENCIAS DE HABER SIDO GOLPEADO Y PIDE SU ASESORIA, DENUNCIA PORLESIONES VIENE A LA MENTE INMEDIATAMENTE ¿ NO ? PUES BIEN UNA DENUNCIA DE PARTE ES LO MEJOR SI YA HAN PASADO MAS DE 24 HS, EN LO PERSONAL GUSTO DE HACER LAS DENUNCIAS LO MAS SIMPLES POSIBLES NARRANDOLOS HECHOS CON PALABRAS DE USO COMUN, ASI COMO ESTA:

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL EN LO PENAL DE TURNO PERMANENTE
.........................., con DNI .........................., con domicilio realen la Avenida.......................... N° ........, La Victoria, señalando domicilio procesal el Jirón ................, San Isidro, me presente a Usted y digo:
Que, en la fecha denuncio ante laFiscalía a su cargo que el señor ............................., de oficio mozo de restaurante, ha cometido el delito de Lesiones Graves en agravio de .......................... Esta persona tiene su domicilioen el Jirón .......................... N° ........, Callao y labora en la Fonda “Jazmín”, ubicado en la Avenida ............................, La Victoria.
Como compañera de trabajo del agraviado, loacompañé a cenar en algunas ocasiones al referido restaurante. En aquellas oportunidades, ambos llegamos a desarrollar un cierto grado de confianza con el denunciado. Sin embargo, el día de ayer mesentí algo afiebrada; por lo que le comuniqué que no podía acompañarlo a cenar.
Él me dijo que no importaba, pero que de todas maneras tenía de ganas de cenar en el restaurante, así que se dirigió haciaallá. A las tres de la mañana del día en curso, se presentó el agraviado en mi domicilio con un corte profundo en la parte inferior de la cavidad torácica, provocado por el denunciado en el curso deun altercado a la salida de la mencionada fonda.
Inmediatamente, lo conduje a la Clínica “San Judas Tadeo”, de Breña, en donde hasta el momento está siendo atendido. El médico ha ordenado su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS