Factibilidad

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
PROYECTO DE TRABAJO

NANNY
“Un dulce refugio para tus hijos”

Nombre comercial: NANNY

Razón Social: NANNY y CIA

Nº de socios: 3

Socia Nº 1:
Nombre y apellido: Jennifer García

Socia Nº 2:
Nombre y apellido: Ingrid Giraldo

Socia Nº 3:
Nombre y apellido: Diana Lorena Mora

Actividad Comercial: servicio a domicilio de cuidado y atención al niño las 24 horas, conhorario convenido

Funciones: cuidado de los niños en un recinto cerrado con horario establecido, o en el propio domicilio con Horario convenido

Tamaño del mercado: por el momento en el pueblo de Yumbo y sus localidades cercanas

Imagen de la empresa: jóvenes, de confianza y didácticas.

Instalaciones: para comenzar en los apartamentos

Sistema de Venta: vía telefónica ypersonalizado

Servicio: Lunes a Domingo

Consumidores: Niños De 6 Meses a 9 años

Genero: Femenino y Masculino

Identificación de compradores: Madres y padres o todos aquellos que cuenten con niños

Segmentación de mercado: todas aquellas personas que no pueden hacerse cargo de los niños en un tiempo determinado de clase media, media- alta y alta

Sistema dedistribución y ventas: tras la llamada del cliente a la agencia, ésta se pone en contacto con la niñera apropiada, que acude al domicilio del cliente para quedarse al cuidado del niño. La forma de pago deberá ser en efectivo al final de el tiempo convenido y directamente con la empresa

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO:

Generar en nosotras la iniciativa de crear una oportunidad denegocio con metas claras y aplicables a futuro, contemplando las necesidades en el mercado del producto a ofertar, después de varias alternativas, tener el criterio para decidirnos por la mas idónea y productiva, este conocimiento nos lo da en si el proyecto de negocio.

Objetivos específicos del proyecto:

1. Determinar los requerimientos técnicos para el desarrollo de la idea de negocio.2. Elaborar un plan de negocio para determinar el producto o servicio a ofrecer.
3. Realizar un estudio de los entornos
4. Realizar un diagnostico estratégico DOFA de la idea de negocio.

¿Cree usted que debido a la falta de tiempo de los padres de familia para el cuidado de hijos, exista la necesidad de contratar a otras personas que le ayuden con este proceso?

PLANTEAMIENTO DEEL PROBLEMA:

El problema con el cual nos centramos para identificar nuestra idea de negocio fue la necesidad de algunos padres de familia que en muchas ocasiones no les basta con contar con una guardería entre semana y de medio tiempo si no que necesitan personas que los ayuden los fines de semana y horarios extra oficiales tanto como para salir ydivertirse un rato en pareja o en otras necesidades como las citas medicas o compromisos de trabajos.

Pensamos crear un sistema de contratación de practicantes que estén estudiando sicología, educación preescolar y fonoaudiología y que generen confianza, para que se desempeñen en la labor de niñeras domiciliarias y Para iniciar el negocio necesitaremos un capital muymínimo.

JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Las razones que nos motivaron a iniciar la idea de negocio es la facilidad de empezar primero que todo por que es un negocio que para iniciar no se necesita mucho capital, y que ante todo se satisfacerá la necesidad de los padres de familia al dejar sus hijos a cargo de alguien especializado y de confianza enmomento de necesidad por tiempos convenidos y en lugares especificados donde ellos deseen el servicio.
Con este proyecto esperamos brindar un mejoramiento en lo socio culturar ya que ayudaremos a las personas con sus tiempos y aparte de eso seremos una empresa el cual brinda una bolsa empleo y teniendo un negocio propio donde generara mas rentabilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factibilidad
  • factibilidad
  • Factibilidad
  • la factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidad
  • Factibilidades
  • FACTIBILIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS