Factibilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República de Panamá
Ministerio de Educación
Colegio Moisés Castillo Ocaña
Formulación y Evaluación de Proyectos

Nombre:
Yohanny Pizza

Nivel:
12°B14

Profesor:
Mario Gómez

Fecha deEntrega:
3 de octubre de 2011

“Saber y Patria”


Factibilidad

El estudio de factibilidad es un documento que sirve de base para la toma de decisiones. Enél se establecen los elementos relativos al mercado, la localización y tamaño, la proyección y la inversión financiera, así mismo la evaluación socioeconómica y la organización del proyecto. En elestudio de factibilidad también se establecen los elementos cuantificables y no cuantificables del proyecto.
La importancia radica en que permite tomar las decisiones acertadas en el momento adecuadoporque determina la viabilidad del proyecto en todos los elementos examinados y analizados. Debe considerarse que en los proyectos de inversión social no se mide la rentabilidad económica en el proyecto,sino los beneficios tangibles e intangibles para la comunidad.
Los elementos de un estudio de factibilidad son:
* La Formulación y Preparación del proyecto
* La Evaluación
* El EstudioFinanciero
* El estudio de impacto ambiental

Propuesta de Plan de Inversión

el budín normalmente como se le conoce en el mercado ya no está satisfaciendo las necesidades del consumidor, quebusca algo diferente que les pueda dar la sensación de algo agradable de buen sabor y de gran calidad, es por eso que decidimos hacer nuevos sabores de budines dándoles nuevas variedades que les atraela atención y que a las ves son nutritivos para las personas y más para aquellos padres que no sabes qué clase de dulces le podrían hacer daño a sus hijos, con tabudín no solo le ofrecemos un ricobudín sino algo nutritivo.
El nombre fue seleccionado porque significa rico dulce
Se realizaron varias encuestas las cuales nos permitieron conocer acerca de cómo se encuentra el mercado actualmente...
tracking img