factura en work

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Una factura es una lista detallada de cargos para productos vendidos o servicios prestados. Microsoft Word te permite crear facturas utilizando plantillas prediseñadas o tu propio diseño. Los siguientes pasos muestran cómo hacer facturas en Word 2003, Word 2007 y Word 2010.
Anuncio
Descargar una plantilla prediseñada
1.
spaceplay / pause
escstop
ffullscreen
shift + ←→slower / faster(latest Chrome and Safari)
↑↓volume
mmute
←→seek
 . seek to previous
12…6 seek to 10%, 20%, …60%

1
Crea un documento nuevo. Aunque una plantilla prediseñada no es en realidad un documento “nuevo”, comienzas como si en verdad estuvieras creando uno.
En Word 2003, selecciona "Nuevo" en el menú Archivo.
En Word 2007, haz clic en el botón Office en la parte superior izquierda y selecciona"Nuevo" en el menú Archivo.
En Word 2010, Haz clic en la pestaña Archivo y selecciona "Nuevo" en las opciones a la izquierda.
No hagas clic en el botón de la nueva barra de herramientas en Word 2003 o en el nuevo botón de la barra de herramientas de acceso rápido en Word 2007 o 2010. Estos botones sólo te permitirán crear un nuevo documento utilizando la plantilla por defecto Normal.dot oNormal.dotx. (Usa este método sólo cuando crees una factura a partir de un documento en blanco).
Anuncio
2.
spaceplay / pause
escstop
ffullscreen
shift + ←→slower / faster (latest Chrome and Safari)
↑↓volume
mmute
←→seek
 . seek to previous
12…6 seek to 10%, 20%, …60%

2
Dirígete hasta la plantilla que desees.
En Word 2003 y 2007, selecciona Facturas en las "Plantillas de Officedisponibles" en el panel izquierdo del panel de tareas Nuevo Documento. Selecciona el tipo de plantilla de la lista en la ventana del centro; luego selecciona una de las facturas mostradas de ese tipo.
En Word 2010, selecciona Facturas en la sección Plantillas de Office.com debajo de "Plantillas de Office disponibles". Haz doble clic en la carpeta para el tipo de plantilla que quieras crear; luegoselecciona una de las plantillas mostradas de ese tipo.
3.
spaceplay / pause
escstop
ffullscreen
shift + ←→slower / faster (latest Chrome and Safari)
↑↓volume
mmute
←→seek
 . seek to previous
12…6 seek to 10%, 20%, …60%

3
Descarga la plantilla. Haz clic en el botón Descargar a la derecha de la pantalla. Ahora puedes realizar cambios a la factura utilizando la información del "Métododos: crear una plantilla a partir de un documento en blanco", y guardarla.
También puedes acceder a las plantillas de factura para Microsoft Word y Excel directamente desde el sitio web de Microsoft en http://office.microsoft.com/en-us/templates/results.aspx?qu=invoices&ex=1. Asegúrate de seleccionar una plantilla para tu versión de Word.
4.
4
Método dos: Crear una factura a partir de undocumento en blanco
5.
5









Crear un título para la factura. Tu título debería incluir el nombre de tu empresa y la palabra “factura” o un término descriptivo para el tipo de factura que es, como “Cotización” si únicamente estás cotizando un precio por tus servicios en lugar de pagar por ellos.
Puedes colocar el título ya sea en la parte superior de la página o en un encabezadode Word. Si lo colocas en un encabezado y sabes que la factura tendrá una segunda página, puedes utilizar la opción Primera página diferente para establecer un encabezado más completo en la primera página y un encabezado resumido en la segunda.
El nombre de tu negocio debería estar mostrado en la misma fuente que los otros materiales de tu empresa.
El descriptor de tu factura debe ser de untamaño lo suficientemente grande para que la persona que la lea identifique el tipo de factura que es.
6.
6
Muestra la fecha de la factura. Debes mostrar la fecha de emisión de la factura en la parte superior del documento, a la derecha del descriptor de factura, pero no tiene que ser tan grande como este último.
Word tiene una función autodate que ingresa automáticamente la fecha por ti. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Work
  • work
  • work
  • work
  • work
  • Work
  • Work
  • work

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS