Factura proforma

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 30 de julio de 2010
FACTURA PRO FORMA Generalmente se utilizan hojas con membrete para confeccionarla.
No debe cumplir con ningún tipo de formalidad establecida por la AFIP.
La descripción debe ser lo mas detallada posible.
Incluye valor de la operación, moneda, incoterm, lugar y forma de pago, plazo de entrega, etc.

Un ejemplo de confección puede ser el siguiente:
Nombre, dirección y teléfono del ExportadorFactura Pro Forma N°
Datos del Importador
Fecha y lugar de emisión
Cantidad y descripción de la mercadería Precio unitario Precio total
Condiciones de entrega, plazo y forma de pago, incluyendo el Incoterm.
Plazo de validez.
Firma del exportador.

GRUMA, S.A.B. de C.V., es el líder indiscutible en la producción de tortillas y harina de maíz a nivel mundial. Actualmente GRUMA tieneoperaciones en Estados Unidos, Europa, México, Centroamérica, Venezuela, Asia y Oceanía.

La Compañía inició sus operaciones en México en 1949 con el objetivo básico de modernizar la industria más antigua y tradicional del país: la producción de masa y tortilla, actividad de gran importancia económica y social en México.

Gracias a un constante esfuerzo y dedicación a la investigación y desarrollo,GRUMA desarrolló tecnología propia que le ha permitido mantener la vanguardia de sus procesos, tanto en costos de producción como en calidad de productos.

Su liderazgo tecnológico le ha permitido lograr una integración vertical en la cadena maíz-harina-masa-tortilla, lo cual le representa ventajas competitivas importantes difíciles de igualar.

Las ventajas competitivas de GRUMA permitieron quela empresa no sólo se desarrollara en México, sino permitieron que trascendiera con gran éxito a los mercados internacionales.

A principios de los años setenta, GRUMA incursionó en el mercado de Costa Rica. En 1976 llegó a Estados Unidos, logrando desde entonces un crecimiento sostenido en ventas, lo que le ha permitido convertirse en líder mundial en la producción de tortillas y harina demaíz.

En 1987 GRUMA expandió sus operaciones en el sur de la frontera de México, instalando plantas en Honduras en 1987, y en El Salvador y Guatemala en 1993. Posteriormente, en 1994, inició operaciones en Venezuela y en un hecho significativo para la Compañía.

En 1999 inició la construcción de su primera planta de tortillas en Europa, ubicada en Coventry, Inglaterra. Actualmente cuenta con tresplantas más, estratégicamente ubicadas en el viejo continente en Inglaterra, Italia y Holanda.

En Oceanía, Gruma cuenta con dos plantas productoras desde el 2005. En el 2006, la primera planta de tortillas de Gruma en Asia inició operaciones, dicha factoría está ubicada en Shanghai, China

Adicionalmente GRUMA ha incursionado con gran éxito en el negocio de harina de trigo.

Te damosacceso en tiempo real a los auténticos registros de Aduanas de EE.UU. a sus competidores y proveedores.

ImportGenius is a searchable database of US Customs records for all ocean container imports entering the United States. ImportGenius es una base de datos de los registros de Aduanas EE.UU. para todas las importaciones de contenedores oceánicos entrar en los Estados Unidos. For each shipment wegive you detailed information about the importer and exporter, plus product descriptions, and dozens of other data points . Para cada envío que le damos información detallada sobre el importador y el exportador, además de descripciones de productos, y decenas de otros puntos de datos.

ImportGenius is useful for : ImportGenius es útil para:

• Researching the shipment activity of competitors andsuppliers La investigación de la actividad de traslado de los competidores y proveedores de
• Identifying and vetting new sources for any kind of product Identificación e investigación de nuevas fuentes para cualquier tipo de producto
• Ensuring exclusive agent compliance Garantizar el cumplimiento de agente exclusivo
• Generating sales leads for transportation and logistics companies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factura proforma
  • FACTURA COMERCIAL Y PROFORMA
  • Factura Proforma
  • Factura Proforma Es
  • factura proforma
  • Ejemplo factura proforma
  • Plantilla factura comercial (proforma)
  • Ejemplo De Factura Proforma Inportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS