Facu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)
la subida al poder de Adolf Hitler durante los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y se centra especialmente en política y económica de la sociedad alemandadespués de la primera gran guerratambién ilustra como su odio hacia los judíos se convirtió en el centro de su misión política en Alemania
Adolf Hitler, Se mantenía distante de sufamilia y amigos, y se mostraba totalmente destructivo con los que le rodeaban. Tras intentar entrar en la Academia de las Artes de Viena, se une al ejército alemán.
Hitlercomienza poco después a conocer a los primeros miembros del Partido de los Trabajadores que lo nombraría portavoz.tras escuchar sus opiniones sobre la pureza de la raza alemana, lainmigración y sobre el grupo al que considera la mayor amenaza de los alemanes, los judíos.
Hitler comienza a rodearse de importantes personalidades como Ernst y su esposaHelene Hanfstaengl y contrata a Ernst Röhm líder de las SA para protegerlo de los enemigos que empiezan a aparecerle
Tras un breve paso por el gobierno alemán, termina en lacárcel acusado de alta traición gracias al periodista Fritz Gerlich quien revela su agenda verdadera, llena de intolerancia, odio y antisemitismo. tras cumplir su condena se hacecon el control absoluto del partido, llegando a presentarse a las elecciones en 1932 comicios que pierde con el general Erich Hindenburg aunque se ve obligado a nombrarlecanciller debido a la mayoría de los nacionalsocialistas en el Parlamento.

2)
Me parece que en parte tenia razón él porque a Alemania le obligaron a firmar ese tratado, peroesta bien que se lo hallan hecho firmar porque sino las hechos de la primera guerra mundial pudieron haber sido peores.

5)en el juicio denuncian a Hitler por alta traición y
tracking img