fafasfasfafa

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013





JEHOVÁ-SABAOT
Significado: El Señor de los Ejércitos.
Aplicación: El Señor de las Señores, El Dios de Todas las huestes celestiales cumplirá siempre sus propósitos, auncuando fracasen las huestes de su pueblo terrenal.

Hay muchas referencias mas, Escrituras en más de 250 ocasiones. La primera vez que lo escuchamos es cuando David peleó contra el guerrerofilisteo, Goliat, en aquella histórica confrontación. David no actuó de acuerdo con lo que todo el mundo creía, sino basándose en el hecho de que Dios estaba con el ejército de Israel Diosera el Dios de su ejército. Se entendía, que los ejércitos de Israel no eran el único recurso que Dios tenía disponible. Dios tenía otras reservas; ejército sobre ejército, y Él era el Diosde todos ellos.

1 Samuel 17:45-50 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios delos escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cieloy a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y élos entregará en nuestras manos.Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la linea de batalla contra elfilisteo.Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro entierra.Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. ver menos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS