Falacias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La crítica a los Jonas Brothers!
Este artículo que apareció en la revista mexicana Rabioza donde critican a los Jonas Brothers y que vio en los foros de Jonas Spain.“La Decepción JONAS BROTHERS"

A decir verdad Jonas Brothers nunca se ha caracterizado por ser una banda netamente rockera, es más bien, una agrupación de 'chavitos' quese ha dedicado a cavar su propia tumba.

Después de su decepcionante primer sencillo, el disco resulta ser muy simple, lleno de acordes bastantes X y de muy bajonvel de ejecución musical; todo esto aunado a una pobre temática en cuanto a líricas.

Quizás el albúm este hecho al vapor para estar dentro de las competencias porparte de las nuevas bandas del new rock que vienen arrasando fuertemente, pero en ningún momento es justificación para realizar este tipo de trabajos tan malos.

Aún asísabemos que habrá banda a la que le guste su música, por lo pronto yo sinceramente espero algo mucho mejor de su próximo material discográfico, si es que lo hay."(rabioza@gmail.com)

Es verdad que no a todos les puede gustar los Jonas Brothers, pues cada persona tiene gustos diferentes. Las criticas son buenas cuando sonconstructivas, pero cuando estas se hacen con el afán de molestar y maltratar a un grupo tan exitoso como los Jonas Brothers, sin tener el minimo respeto hacia las personas que nosgusta su música, nos parece un acto condenable.

Hemos dejado el e-mail de la revista para que directamente puedas expresar tu opinión sobre esta publicación.

Ah! ypara que vean que las GRANDES REVISTAS hablan de ellos como una gran banda, aquí los dejamos con los scans del más reciente número de la revista Rollings Stone.
tracking img