Faltante

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014



CONCLUSIÓN
1. García Méndez Melissa Fernanda
Al final este reporte, llegue a la conclusión de que la ergonomía es una ciencia que nos beneficia a todos, tanto en el trabajo como en lavida diaria.
Por eso me gustaría exhortar a todos a que conozcan sobre esta ciencia, es muy importante que tanto proveedores como consumidores conozcan a que es referente esto, ya que uno debe desaber lo que necesita para su comodidad.
2. Garza Acosta Iris Victoria
Como conclusión nosotros primero que nada aprendimos el significado de ergonomía y ahora sabemos que la ergonomía es muyimportante para todos ya que nos beneficia de una manera impresionante. Nosotros abarcamos el tema de ergonomía aplicada en los deportes y hoy ya sabemos que la ergonomía le es útil a todo deportista así seade futbol de basquetbol, ciclista, etc. A todos en general la ergonomía les ayuda principalmente a evitar accidentes, lesiones entre otras muchas cosas. Pero sobre todo tiene como fin principal elmejorar día a día los productos según sea el deporte, es decir, según vaya avanzando la tecnología hay que ir innovando cosas nuevas para el beneficio de todos.
3. Garza Garza Gerardo FranciscoErgonomía son todos aquellos productos y métodos para optimizar nuestro desempeño tanto laboralmente como deportivamente. Haciendo mención a lo que es la ergonomía en el deporte debemos destacar quecada deporte necesita de productos específicos para facilitar su ejecución ya sea por ejemplo los tachones que utilizan los jugadores de futbol, o los lentes de sol que utilizan los ciclistas paraevitar lesiones a los ojos causadas por el sol. Cualquiera sea el caso existen productos ergonómicos para hacernos la vida más fácil.
Mi opinión personal acerca de la ergonomía y sus aplicaciones esque; la gente debería de interesarse más en ella y de esta manera podrían adquirir los conocimientos necesarios que los ayudarán a comprar los productos de uso cotidiano o deportivo que sean más de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OFICIO FALTANTES
  • Tic Faltante
  • Poemas faltantes
  • FALTANTE DE PLANEACION
  • tareas faltantes
  • perfiles faltantes
  • Faltantes y contabilidad
  • palabras faltantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS