FANTASMA DE LA OPERA

Páginas: 6 (1409 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
A) Raúl: El vizconde de Chagny era un era un hombre de aspecto refinado. Era muy mimado por su hermano, el conde. Se puede observar que él es muy celoso, pero a pesar de ser un vizconde era muy humilde.
Citas: “Raúl tenía en aquella época un poco más de 21 años. Tenía un bigotito rubio muy fino, ojos azules y un cutis de Doncella.”
“Raúl la oyó murmurar: ¡Pobre Erik! Primero creyó haber oídomal. Si había a alguien a quien compadecer, era a él mismo. Nada más natural que, después e lo que acababa de pasar entre ellos, dijera entre dos suspiros: ¡Pobre Raúl! Pero Cristina repitió, meneando la cabeza: ¡Pobre Erik! ¿Quién era ese Erik, que venía a mezclarse entre los suspiros de Cristina, cuando Raúl era tan desgraciado.”
“-¿Qué locura puede haber en que me case con usted si la amo? ¿Leparecería más cuerdo que me case con una mujer a la que no amase?
- Es una locura, amigo mío. Usted es descendiente de los Chagny, y yo soy una actriz cómica y descendiente de un músico de aldea, y, además, va contra la voluntad de su familia ¡No consentiré jamás! Dirían que usted ha perdido el juicio o, lo que es peor, que yo se lo habría hecho perder ¡Su hermano jamás consentirá semejanteunión!
-Yo lo convenceré, Cristina”
Cristina: Era una joven muy humilde y fantasiosa. Ambas cosas las había extraído de su padre, ya que él le había enseñado a ganarse la vida con esfuerzo y, también, le contaba muchas historias. La principal de estas era la del Ángel de la música. También era muy apasionada por el canto y esto la llevó a tener dudas sobre el amor que sentía por Raúl y la admiracióndisfrazada de amor que sentía por “el Ángel de la música”.
Citas: “[él padre de Cristina] me dijo: Cuando este en el cielo, te lo enviaré. Pues bien, Raúl: mi padre está en el cielo, y yo he recibido la visita del Ángel de la música.”
“(…) Ustedes formaban las dos mitades de mi corazón” Erik: No existía “el fantasma de la Ópera” o “el Ángel de la música”, sino que era este hombre que debido a sumaravillosa voz y a los trucos que había creado en aquella ópera, gracias a su gran intelecto e imaginación para la arquitectura, podía vivir en aquel lugar sin que nadie lo notara.
Él no era malo, pero el desprecio que recibió durante toda su vida, a causa de su enfermedad, había hecho que se convirtiera en un maniático que era capaz de hacer todo por la persona que amase.
Citas: “¡Es verdad,Cristina! Yo no soy ángel, genio ni fantasma ¡Yo soy Erik!”
“Era, sin duda, un extravagante maniático que habitaba en los sótanos del teatro”.
“Había huido del domicilio paterno cuando era muy joven, ya que su fealdad era un motivo de espanto para sus padres.”
“Tuvo que ocultar su genio, mientras que con una cara regular hubiera sido uno de los ejemplares más notables de la especie humana”.“Cometió no pocas atrocidades, porque parecía no distinguir entre el bien y el mal (…)”
“Tenía un corazón capaz de contener un mundo entero, pero tuvo que contentarse, al fin, con un sótano de la ópera.”
B) camarín de la sorelli: era un camarín muy elegante con un tocador, espejo de tres cuerpos y unos armarios formaban el moblaje necesario. Lo muestra como uno de los camarones mas grandes, como unpalacio comparado a los otros camarones que eran cuartos comunes. Citas: " el camarín de la sorelli era muy elegante","un tocador un espejo de tres cuerpos y unos armarios formaban el moblaje necesario". "les parecia un palacio a las chicas del cuerpo de baile, alojadas en cuartos comunes" Palco número 5: este palco no era tan distinto que los demas era igual a todos. Habían sillones, estaba elsillón donde se escuchaba la voz pero que no tenia nada de mágico. Era el palco mas comun , tapicería roja, sus sillones la alfombra y sus ante pechos de terciopelo encantado. Citas: "nada distinguia este palco de los demás", " aquel sillón donde la voz tenia costumbre de sentarse (...) comprobaron que era un honesto sillón no tenia nada de magico","el palco era el mas comun de los palcos, con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasma De La Opera
  • el fantasma de la opera
  • El fantasma de la opera
  • El fantasma de la opera
  • El Fantasma De La Opera
  • El fantasma de la ópera
  • El Fantasma De La Ópera
  • El fantasma de la opera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS