fantasmas espectros y otros trapos sucios

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Fantasmas espectros y otros trapos sucios
Introducción

Este libro me gusto mucho y me impacto por el miedo que causa también lo pueden leer maestros, papas y directores.
Que comience lahistoria…






En este resumen les contare lo que leí en el libro Fantasmas, espectros y otros trapos sucios. Obviamente va hacer un poquito corto y menos detalles que el libropero espero que le va a gustar y que le dé una idea sobre lo que tuvimos que leer.



Tito fue a visitar a su tío abuelo Chema. Los dos hicieron un trato en que si Tito limpia la casa y hace elinventario de sus cosas, él le iba a contar historias de terror cada vez. El tío Chema tenía muchas historias muy interesantes y cada vez se hacían aún más interesantes y como que le atraían mucho laatención a Tito.

Después un tiempo, Tito supo que Chema no solamente tenía historias interesantes sino que también había sudo el locutor conocido como el Doctor Catafalco.

Cuando el tío Chema eramás chico, fue a acompañar a su mama y conoció a una mujer extraña. La mujer extraña le dio a Chema un fantasma como mascota y lo acepto.

Leopardo, el fantasma había hecho muchas cosa malas adiferentes personas y lo atraparon en una fantasmera. Después, Chema fue a buscar a esa mujer rara y le pidió una explicación a todo.

Ahí le conto su historia y le explico que todos los fantasmasnecesitaban un nuevo guardia que los tendría hasta que expiraran.
Fueron varios relatos (y muchas horas de trabajo) los que disfrutó Tito en compañía de su tío y yo también pasé un buen rato leyendo estelibro. El tío Chema es un excelente narrador de historias y las aventuras que le cuenta a su sobrino son excepcionalmente imaginativas. Ya casi me daban ganas de buscarme un fantasma Espectromex yque bueno que no tengo osito de felpa, sino hubiera salido volando lejos de mi


En sí son cinco historias las que se narran: Fantasmas en su jugo, Fantasmas para toda ocasión, Los monstruos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fantasmas espectros y otros trapos sucios
  • Fantasmas, espectros y otros trapos sucios
  • Breve Resumen De Fantasmas Espectros Y Otros Trapos Sucios
  • Trapos sucios
  • Trapos Sucios De Inditex
  • trapos sucios
  • "Trapos sucios", arcana
  • Trapos sucios del exRey de España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS