Faran

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con 300 mil dólares, Lindsay Lohan sale de la cárcel
La actriz de 24 años salió poco antes de la medianoche, luego de pasar 14 horas tras las rejas y pagar la fianza
[pic]
Foto: Getty Images
Laactriz estadunidense Lindsay Lohan fue liberada la noche del viernes de una cárcel de Los Ángeles, a la que fue enviada por violar su libertad condicional al consumir drogas, informó hoy People.com ensu sitio de Internet.
La actriz de 24 años salió poco antes de la medianoche de una prisión de Lynwood, California, luego de pasar al menos 14 horas tras las rejas y pagar una fianza de 300 mildólares, informó Steve Whitmore, vocero de la oficina del alguacil de esta ciudad.
Con su liberación, Lohan se anotó una victoria legal, pues inicialmente el juez de la Corte Superior de Beverly Hills,Elden Fox, le había ordenado cumplir 30 días de prisión en espera de su próxima audiencia el 22 de octubre.
Esa disposición fue revocada por una juez de vigilancia, después de que los abogados de laactriz presentaron una apelación, de acuerdo con People.com.
La joven estrella fue sacada esposada desde una corte de Beverly Hills la mañana del viernes por tercera vez en tres años, luego de que eljuez Fox encontrara evidencia de abuso de sustancias, lo que la convierte en una criminal.
Lohan, quien había sido monitoreada desde que salió de un centro de desintoxicación a finales de agosto,reconoció la semana pasada cuando dio positivo en dos de sus pruebas toxicológicas a las que se somete cada semana debido a su condena por conducir en estado de ebriedad.
"Yo sé que esto fue en realidadun retroceso para mí, pero estoy asumiendo la responsabilidad por mis acciones", escribió Lohan en su cuenta de Twitter el martes pasado.
De acuerdo con la resolución más reciente, Lohan ahora deberáportar de nueva cuenta un brazalete de monitoreo. También debe permanecer fuera de los lugares donde "el alcohol es el elemento principal de venta".
Lohan tiene previsto regresar a la corte el 22...
tracking img