FASE 3

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MIITAR N°9
“EUGENIO ESPEJO”
SALINAS – ECUADOR
NOMBRE:
♠ Burgos Jair

ANÁLISIS OPERATIVO

PERSONAL
CANTIDAD
COSTO

Asesores


Contabilidad




1


$ 20


PERSONAL
CANTIDADCOSTO

Diseñador

1
$ 0

Jair Burgos Estacio
Analista
1
$ 0

Desarrollador
1
$ 0



PROPUESTA AL CLIENTE
Antecedentes
Ing. Civil Arturo Miguel Salazar Estacio
Sus estudios Primarios los comenzó enGuayaquil, en la escuela “Gabriela Mistral”, desde sus inicios en el estudio, demostró una gran predisposición en sus estudios, colocándolo en el cuadro de honor, haciéndose notar y diferenciarse con losestudiantes.
Desde entonces se comenzaban a notar sus intereses ante lo que más le apasionaba, lo cual era todo lo que tenía que ver con lo informático y los números, todo lo tenía que ver con uncomputador, a él le gustaba y le apasionaba.
Sus estudios Segundarios los realizo en el “Colegio del Pacifico” siguió estudiando hasta llegar a tercero en donde ya aclaradas sus ideas escogió la carrerade informático destacándose y saliendo con honores, a los 17 años de edad y con un Bachillerato especializado en informática, decidió integrarse a una Universidad.
Ya habiendo tomado la decisión de ira una universidad “Junior” como le apodaban sus más allegados, ingreso a la universidad “Estatal de Guayaquil”.
Ya habiendo empezado sus estudios superiores y haber aclarado sus ideas el decidió tomarla carrera de “Ingeniería Civil”, estudio aproximadamente 6 años, sacando así, su título y saliendo de la universidad a los 24 años de edad como un ingeniero renombrados por sus buenascalificaciones.
Tras su buen desempeño académico no tubo problema en encontrar un empleo prestigioso, respaldado por el buen currículo metió su información en una renombrada constructora Estadounidense, en dondevieron su amplio historial y todas sus recomendaciones por su buen desempeño, el demostró todo lo aprendido y su esfuerzo en todos estos años le han devuelto grandes frutos tanto en el ámbito laboral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase 3
  • Fase 3
  • Politica Fase 3
  • Fase 3 Fotografia Narracion
  • errores en las 3 fases
  • Aporte fase 3 CarlosSanchez
  • FASE 3 Aran 1
  • fase 3 y 4 del proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS