FASESE PARA CREAR UNA REVISTA

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
¿Cómo crear una revista en línea?

Los medios impresos están pasando por una etapa evolutiva, algunos consideran que la crisis mundial es la que está afectado el cierre de grande medios impresos.Sin embargo, no podemos negar que ya no consumimos información como antes y por ello los medios impresos simplemente deben dar un paso a la evolución digital de sus contenidos.
Las revistas que hanhecho su transición del papel a lo digital han tomado la alternativa de usar tecnologías interactivas como Flash. También hay otras que utilizan el formato .PDF para que los usuarios puedan descargar elarchivo. Sin embargo, una de las formas más efectivas de leer el contenido es a través de sindicaciones es por ello que debemos facilitar el acceso de la información al usuario, así que estos sonalgunos consejos para tu revista digital o en línea.
Logotipo y diseño



El logotipo y diseño de tu revista es importante para diferenciarla de un blog. El logotipo debe resaltar del diseño y los coloresque utilices en él deben tener una armonía con el resto de contenido que manejes. Los logotipos de las revistas suelen ser simples y destacar en la página principal. Trata que el logotipo de larevista se ubique en el header y que las secciones de la misma se identifiquen adecuadamente de esa manera le brindas al usuario mejor acceso del contenido.
Organización de contenido


No te olvides que lomás importante de tu revista siempre será el contenido, la utilización de títulos bien elaborados no sólo ayudará al usuario a mantener el interés, sino que garantizará un posicionamiento en losbuscadores. Utilizar links de referencias la gente siempre quiere saber más sobre lo que estás hablando.



Cuidado con las imágenes
Una de las características de las revistas impresas es el uso defotografías, podemos pasar viendo fotografías página tras página, pero en línea no funciona igual, utiliza las imágenes de forma mesurada, para no cansar la vista del lector, recuerda que el monitor aún no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Para Crear Una Revista Regional
  • Cómo crear una revista con Word
  • Cómo se crea una revista
  • Creer Para Crear
  • Revistas
  • Ver para creer, creer para ver
  • Tipograf A Para Revistas
  • Propuesta para el diseño de una revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS