fbhdf

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Como me veo al terminar la universidad
Al haber finalizados mis estudios en la universidad del caribe, enfocado en la carrera de Turismo sustentable y Gestión Hotelera. Me veocomo una persona preparada, lista laborar en el ámbito de la HOTELERIA. Empezando en un puesto de recepción o un puesto administrativo utilizando los conocimientos aprendidos en launiversidad como: el compañerismo, el trabajo en equipo, la administración, la contabilidad y más habilidades que pudiera ir desarrollando al paso de los años en la universidad.
Al igualme veo como una persona preparada para la interacción con gente de otros países, dado que según mis planes al finalizar mi carrera abre aprendido tres idiomas como mínimo que son:inglés, francés y ruso, aparte de mi lengua materna que es el castellano.
Una de mis metas principales que me establecí en la universidad es realizar un intercambio a otro país, el paísal que pienso ir es Francia que es la capital del turismo mundial, pienso aprender muchas técnicas de hospedaje y captación de turistas. Una vez ya adquirida experiencia en otro paísserá más fácil para mí conseguir un buen trabajo con un buen puesto en un hotel.
Pero no pienso quedarme como un empleado más de un hotel, mi meta principal es poner una agencia deviajes, que permita principalmente a los mexicanos conocer la hermosura de nuestro país sin necesidad de gastar mucho dinero dado que tratare de hacer convenios con otras empresas y conmis mismos compañeros que se encuentren laborando ya en otros puestos importantes del turismo, apoyándome de mis amistades y contactos para lograr mis propósitos.
Y por último mipropósito principal no es la riqueza o el poder simplemente es la experiencia y el saber; aprender cada día más cosas, conocer varios trabajos antes de empezar con mis proyectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS