fbogarfia

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
La leyenda de lavender town

Lavender Town. Un pueblo que aparece en la versión roja y verde de la saga de pokemon, el pueblo es utilizado como un cementerio para todos los pokemon que han muertoen batallas, la historia comienza apartar de la melodía que se escucha al momento de llegar al pueblo.

Según Esta melodía tiene un frecuencia especial que solo puede ser escuchada por niños, poresta razón los creadores del juego nunca pudieron escucharla. Alrededor de 200 niños que escucharon esta melodía perdieron la vid. algunos otros aseguraban tener dolores de cabeza al escuchar la media,a raíz de esto los creadores de la saga decidieron modificar dicha melodía.

Desde entonces se han creado muchas historias para intentar hallar un origen a dicha melodía, algunas aseguran que eraparte de un mensaje subliminal pero ninguna ha podido ser comprobada.
 
Lavender Town. Un pueblo que aparece en la versión roja y verde de la saga de pokemon, el pueblo es utilizado como uncementerio para todos los pokemon que han muerto en batallas, la historia comienza apartar de la melodía que se escucha al momento de llegar al pueblo.


Lavender Town. Un pueblo que aparece en la versiónroja y verde de la saga de pokemon, el pueblo es utilizado como un cementerio para todos los pokemon que han muerto en batallas, la historia comienza apartar de la melodía que se escucha al momento dellegar al pueblo.

Según Esta melodía tiene un frecuencia especial que solo puede ser escuchada por niños, por esta razón los creadores del juego nunca pudieron escucharla. Alrededor de 200 niñosque escucharon esta melodía perdieron la vid. algunos otros aseguraban tener dolores de cabeza al escuchar la media, a raíz de esto los creadores de la saga decidieron modificar dicha melodía.

Desdeentonces se han creado muchas historias para intentar hallar un origen a dicha melodía, algunas aseguran que era parte de un mensaje subliminal pero ninguna ha podido ser comprobada.
 
Lavender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS