fddff

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Dibujo vectorial efecto de grano de la madera es bastante simple en Adobe Illustrator. Aquí hay un tutorial Illustrator rápida de crear un efecto de grano de madera con las herramientas de urdimbreen ilustrador. Después de este tutorial, usted será capaz de sacar buenas vectoriales texturas de madera.

1. La creación de las rayas
Seleccione la herramienta Rectángulo y dibuje un rectángulodelgado. Utilizando la herramienta de selección, Alt / Opción arrastrar para crear una instancia de la parte inferior. Repita este paso pulsando Ctrl / Comando + D para crear una fila de rayas.

2Diferentes pesos raya
Seleccione todas las filas de rayas y luego ir a Objeto> Transformar> Transformar individualmente. Introduzca los valores de arriba y asegúrese de que el campo de azar se compruebapara darle una altura aleatoria.

3. Efecto franja Natural
Haga doble clic en la herramienta Warp y utilizar la siguiente configuración. Ahora con la herramienta Warp nos cepillamos a través de lafila de líneas en una dirección horizontal. Esto distorsiona las rayas que le dan un aspecto más natural




4. Dándole un giro
A continuación seleccionamos la herramienta de giro. Haga dobleclic para cambiar a la configuración anterior. Necesitamos un pincel de tamaño medio para el giro de la veta de la madera. Con la herramienta Twirl, ligeramente clic en las diferentes áreas para darlas rayas de un giro. No sostenga por mucho tiempo ya que se deformar excesivamente las rayas. Usted puede cambiar el tamaño del pincel de la herramienta de giro manteniendo pulsado Opción + Mayús / Alt+ Shift.



4. Pucker it
Using the Pucker Tool, with the setting above. We pucker different sections of the stripes to make the stripes contract.


4. Touch up the wood grain
To make thestripes thinner, I select all the stripes and squash it using the Transform Tool.

5. Recorte los bordes
Seleccione todo el grano de la madera y la rellenamos de color marrón oscuro. Dibuja un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fddff
  • fddff sdfwsf dsdfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS