Fdfdfggh

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Cuál es la importancia de la existencia de partidos políticos?
Los partidos políticos son grupos políticos que despiertan y movilizan a los pueblos, que representan intereses, que facilitan laconcreción de compromisos entre ópticas contrarias, que se convierten en un campo de aprendizaje propicio para futuros dirigentes políticos, y que, al congregar a miles o a millones de individuospermiten financiar actividades y plataforma políticas que sin la estructura de un partido, jamás podrían promover.

La existencia de los partidos se hace necesaria, casi indispensable, para que ciertosgrupos sociales legítimos puedan disponer del financiamiento público existente en la actualidad para los partidos oficialmente registrados, y que les permite participar en múltiples actividadespolíticas.

Qué opinión le merece los partidos políticos en nuestro país actualmente?.
Partido Aprista peruano-APRA
A mi parecer un partido oportunista que sabe manejar fichas, se bajo a Lourdes en lasencuestas cuando dijeron que era la candidata de los ricos, entre ellos, Woodman, que precisamente ahora esta en el gobierno actual, ¿que cosas no?; actualmente el líder esta demostrando que le faltalitio. Línea de gobierno ultraderecha.
Unidad Nacional-UN
Muy mal asesoramiento en campaña, Lourdes Flores tal vez un cadáver político o la próxima presidenta del Perú, no tengo una imagen clarade ella, su línea de gobierno tal vez sea como la del APRA (ultraderecha).
Alianza por el futuro-AF
Para mi un partido político ya muerto, siempre que los veo en la TV, dicen: nosotros acabamos conel terrorismo, si bien es un logro del gobierno, más se lo debemos a los que trabajaron íntegramente en el proyecto, es decir, a esos policías; dicen que con ellos los precios se mantenían; peronadie se acuerda que al comienzo del fujimorismo, lanzó un súper-paquetazo, uno más después de los del APRA, "que Dios nos ampare", ¿recuerdan?. Actualmente aborrezco todo lo que diga FUJIMORI....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS