Fdfg

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
ffsdfdfarte es bueno para los niños

Veinte son las razones que explican porque el arte es bueno para el aprendizaje en los niños, según The Museum of Children's Art, Oakland(EE.UU.).

1. El arte estimula ambos lados del cerebro.

2. El 33% de los niños son aprendices visuales.

3. Hay estudios que demuestran que los niños que hacen arteleen mejor y sacan mejores notas en matemáticas y ciencias.

La Diputación Provincial de Badajoz y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) han puesto enmarcha el programa "Crecer con arte. Talleres artísticos intergeneracionales", un proyecto que pretende que niños y mayores compartan experiencias a través del arte y que en estaprimera edición se desarrolla en cuatro Universidades Populares.

La intención de 'Crecer con arte' es facilitar espacios de creación artística intergeneracionales quefavorezcan las relaciones interpersonales, refuercen la autoestima y propicien la creatividad, la imaginación y la expresión a través de la interrelación con los diferentes lenguajesartísticos, según ha informado
La Diputación Provincial de Badajoz y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) han puesto en marcha el programa "Crecer conarte. Talleres artísticos intergeneracionales", un proyecto que pretende que niños y mayores compartan experiencias a través del arte y que en esta primera edición se desarrollaen cuatro Universidades Populares.

La intención de 'Crecer con arte' es facilitar espacios de creación artística intergeneracionales que favorezcan las relacionesinterpersonales, refuercen la autoestima y propicien la creatividad, la imaginación y la expresión a través de la interrelación con los diferentes lenguajes artísticos, según ha informado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfg
  • fdfg
  • fdfg
  • fdfg
  • fdfg
  • fdfg
  • fdfg
  • Fdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS