fdgdsg

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Carvajal es una empresa multinacional que, con sentido social y haciendo las cosas bien, contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas, ofreciendo productos yservicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible.

Consolidarnos como empresa multinacional líder en América Latina y ser el proveedor preferido de productos yservicios, manteniendo un excelente nivel de calidad es nuestra visión.

De esta manera se hace un aporte directo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio -ODM- y las metas propuestasen la Red de Protección Social contra la Extrema Pobreza del Gobierno Nacional de Colombia.

Trabaja con familias que no cuentan con los medios necesarios para satisfacer sus necesidades básicas nicon posibilidades para generarlos, lo que las hace altamente vulnerables.

Por eso ha enfocado su labor en el Distrito de Aguablanca (Comunas 13, 14 y 15) y en la Zona de Ladera (Comuna 18 yCorregimiento de Montebello) de la ciudad de Cali, en Colombia y los sectores rurales de diez municipios que presentan los niveles más altos de necesidades básicas insatisfechas y abandono social en elValle del Cauca.

En la zona rural, la Fundación trabaja con productores de pequeñas parcelas, en su mayoría con bajos niveles de escolaridad, ingresos insuficientes, dificultades para acceder a losservicios de salud, mano de obra no calificada y pocas fuentes de empleo.


La Revolución Industrial o Primera Revolución Industrial es el proceso de transformación económica, social y tecnológicaque se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en Gran Bretaña, que se extendió unas décadas después a gran parte de Europa occidental y Estados Unidos, y que concluyó entre 1820 y 1840. Duranteeste periodo se vivió el mayor conjunto de transformaciones económicas, tecnológicas y sociales de la historia de la humanidad desde el Neolítico,1 que vio el paso desde una economía rural basada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fdgdsg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS