Fedatario

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
INFORME N° - 2013-REGPOL-CALLAO-JEM

ASUNTO : Informe de nombramiento y designación de Oficiales Subalternos PNP como Fedatarios Titular y Auxiliar de la REGPOL- PNP CALLAO.

REF.: a. Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, del
11OCT2001.
b. Resolución Ministerial N° 2234 -2003-IN-2001 - Reglamento Interno
para la Autenticacióno Certificación de Documentos en el Ministerio del Interior, del 16DIC2003.


1. Que, de conformidad a la Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, en su Artículo 127° - Régimende Fedatarios, establece: “Cada entidad designa Fedatarios Institucionales adscritos a sus Unidades de recepción documental en número proporcional a sus necesidades de tensión, quienes sin exclusiónde sus labores ordinarias, brinden gratuitamente sus servicios a los administrados”. Así mismo, la Resolución Ministerial N° 2234-2003-IN-201, con el cual se aprueba el Reglamento Interno para laAutenticación o Certificación de Documentos en el Ministerio del Interior, cita en su Artículo 9° lo siguiente: “El Director General de la Policía Nacional del Perú, es competente para designar aservidores o funcionarios como fedatarios; y de acuerdo a las facultades conferidas a los Generales de la Policía Nacional del Perú y Directores Territoriales de Policía, se procederá con la designación delos Oficiales Subalternos PNP candidatos para desempeñarse como Fedatarios Titular y Alterno, en la sede de su competencia Territorial que sean necesarios.

2. Así mismo, teniendo en consideraciónlas necesidades del Personal Policial en la jerarquía de Oficiales y Sub Oficiales de Armas, Oficiales de Servicio, Estatus de Oficial, Sub Oficiales de Servicio y Empleados Civiles de la PNP de estaREGPOL-Callao para realizar la Autenticación y/o Certificación Documentaria con la finalidad de cumplir y continuar con trámites administrativos o técnicos; es por cuanto se solicita se sirva estimar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fedatario Administrativo
  • RESOLUCION DE FEDATARIO
  • Consecuencias Juridicas en la omision en la ratificacion ante fedatario publico
  • Sobre el fedatario informático con especialización en informática en el perú
  • Normas para Fedatarios Juramentados con Especialización en Informática
  • INSCRIPCI N EN EL RFC DE SOCIOS O ACCIONISTAS DE PERSONAS MORALES Y DE ENAJENANTES DE BIENES INMUEBLES A TRAV S...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS