feder

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
El kirchnerismo “de izquierda” de cara a 2015

El Kichnerismo, como parte del peronismo, responde, en gran parte, de manera vertical. Varios actores del oficialismo han dicho que, dentro de todoslos precandidatos que hay, finalmente la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner señalará a uno. Algunos esperan esa señal y otros, como Jorge Taiana o el Gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri,lanzaron sus candidaturas para generar presiones y después pelear espacios en las listas. Hoy en día, según las encuestas, los candidatos con posibilidades de disputar algo son el Gobernador de BuenosAires Daniel Scioli en primer lugar y el Ministro de transporte e interior Florencio Randazzo en segundo. Sin embargo, hay quienes apuestan a Kicillof, como por ejemplo Luis D’Elia, si el ministrologra estabilizar la economía del país luego de que venza la clausula Rufo en Enero del 2015. A su vez, la aparición del “hijo prodigo”, Máximo Kirchner, para liderar el acto de La Cámpora en ArgentinosJuniors durante la semana pasada revolucionó el escenario. Sobre todo de esta organización que es la más grande y con más poder dentro del movimiento y el estado, pero también con ampliasrepercusiones dentro de la oposición. Algunos hasta se animaron a postularlo como futuro candidato.
El panorama político con medidas contracíclicas y circunstancias que obligan a tomar posiciones constantementeexpone las divergencias dentro de un movimiento que ha gobernado durante 13 años.

Propuesta

Entrevistar a Luis D’Elia, como un referente de la “izquierda del kirchnerismo” sobre el escenarioactual, su posición de cara al 2015 y finalmente después del 2015 si gana (y depende quien gane) o pierde el kirchnerismo. En la misma línea entrevistar al diputado Juan Cabandie como referente de LaCámpora y a Hebe de Bonafini como representante de Madres que se manifiesta kirchnerista, pero se permite manifestar sus críticas.

Fuente:

Tengo el contacto de D’Elia luego de haber compartido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fede
  • El Fede
  • Fede
  • Fede
  • feda
  • Feda
  • fede
  • fede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS