felicidad

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Que es la felicidad?
.Es un estado emocional que reproduce en la persona cuando cree haber alcanzado una deseada. tal estado propicia paz interior un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que define como una condición interna de satisfacción alegría que ayuda a muchas personas.
según el diccionarioes el estado de animo que se complace en la posesión de un bien, satisfacción, gusto,contento.
Si todo en la vida es relativo, relativa también es la idea que cada uno tiene de la Felicidad.
Para algunos, felicidad es dinero, cerveza, ropa nueva .carro nuevo, ser exitoso, tener lo mejor.
Para otros, la felicidad representa un suceso, una carrera brillante, O simples hechos considerados Importantes. en los que ellos estén bien y felices.,
Para otros tantos, ser feliz es conocer elmundo, tener un conocimiento profundo de las cosas del Cielo y de la Tierra.
Más, para mí ser feliz es diferente. Ser feliz es ser persona, es tener vida, que como decía un poeta: “Es hermosa, es hermosa, es hermosa…”
Felicidad es la familia reunida, Es vivir sin llegada, sin partida. Es soñar, es llorar, es sonreir…
Felicidad es vivir cercado de amor, Es sembrar amistad, es el calor delabrazo de aquel amigo, que, a pesar de la distancia, le escuchas decir: ¨Hola¨”
Ser feliz, es despertar en la Mañana, y verte al espejo y decir estoy vivo gracias por un dia mas de vida y aber apreciaro que puede venir ese dia.
Ser feliz es tener un cálido hogar. Es la sencillez de una mesa. Es un té caliente al desayuno. Es la dulce melodía de un CD, para inspirar al corazón.
Ser feliz es disfrutardel sol Radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal
.
Ser feliz es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en Tu camino).
Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer.
Pero, ante todo, la verdadera Felicidad Consiste en proceder bien, en todos tus Actos. Es no tener Nada de qué Arrepentirse. Es no dañar.
¿la felicidad seencuentra o se alcanza?
par mi punto de vista la felicidad se alcanza porque nosotros somos los que tratamos de ser felices y somos los que tomamos la decisión de cambiar nuestro punto de vistasobre la felicidad en nuestras vidas asi quesi la felicidad se alcanza si nosotros lo queremos asi ,solo tenemos que saber como la podemos alcanzar.
Porque hay personas que piensan que la felicidad seencuentra en las cosas materiales y como se aferran a encontrar la felicidad en esas cosas nunca pueden alcanzar la felcidad verdadera sino que solo tienen una idea de tener la felicidad con cosas que no los llenan y sigen buscando algo que los llene y encuentre la felicidad.
Como dice Eduardo galiano la felicidad es un trayecto no un destino asi que tenemos que pasar por un trayecto para llegar aser felices.
¿Cuál es el momento para ser feliz? ¿tenemos que esperar para hacerlo?
el momento para ser feliz es el aqui y el ahora ya lo pasado llego a su fin y solo queda ser feliz en el presente y no tenemos que esperar para ser felices porque la felicidad llegar cuando nosotros menos la esperamos. y el momento de ser felices es ahora
.
¿Realmente se puede llegar a la felicidad?
Un dia queno tengas prisa, que el reloj no sea el director de tu vida, que no te importe perder unos minutos disfrutando del devenir de tus horas dedicándote a observar a la gente que te rodea y darnos cuenta que tenemos mucho porque estar felices porque hay gente que nos quiere y que vale la pena estar felices y una de las cosas que nos caracteriza que estamos felices es una vedadera sonrisa con la quepodamos demostrar que estamos demasiado felices como dijo( charles Chaplin) un día sin reír, es un día perdido.
FELICIDAD, SATISFACCION O CONFORMISMO
¿Qué es lo que buscamos la mayoría de nosotros? ¿Qué es lo que deseamo? Especialmente en este mundo inquieto, donde todos tratan de encontrar alguna clase de paz, de felicidad, un refugio. Es importante, sin duda, averiguar que es lo que intntamosd...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS