Felicidad

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
DISEÑO GRÁFICO
CURSO: DESARROLLO DEL SER HUMANO
LICDA. ARANKA POKUS
LA FELICIDAD Y EL SENTIDO
DE LA VIDA
PROYECTO DEINVESTIGACIÓN
KEILA AJQUEJAY
1261414
LA FELICIDAD Y EL SENTIDO DE LA VIDA
Existe una sola meta y un solo objetivo que todos los seres humanos tenemos en común, buscar la felicidad y vivirla plenamente. A lolargo del camino de nuestras vidas existen diversos altibajos, momentos en los que podemos sentirnos plenos, completos y satisfechos con todo, pero también habrán momentos de insatisfacción,inseguridad, desconfianza, tristeza o decepción. En todo esto, como personas buscamos tener y darle un sentido a nuestra vida, un sentido que pueda darnos dirección, y nos llene de felicidad.
En muchasocasiones las personas no logran encontrar ese sentido por diversos motivos, entre ellos está la falta de orientación al no tener a alguna persona que le apoye como guía o consejero.
Otras personasnunca logran darle un sentido a su vida por no descubrir quiénes son, para qué y por qué están en esta tierra, preguntas que todos nos hacemos en algún momento de nuestra vida y que buscamos darlerespuesta.
En último lugar, todos como seres humanos buscamos algo o a alguien en quien creer, esto puede ser la religión, la familia, la ciencia o algo mas, esto con el fin de ayudar al propósito que todoesto tiene en común, darle un sentido a nuestra vida.

RESULTADOS:
1. Como se puede observar en la gráfica, 3 personas se han cuestionado el por qué y para qué están en esta vida.
PREGUNTA 12. En esta gráfica se observa que la mayoría de las personas han encontrado el sentido de su vida, en las que no, puede ser debido a una falta de apoyo u orientación.
PREGUNTA 2

3. En estaocasión es posible observar que todas las personas (100%) poseen a una persona, un amigo o familiar que los apoye y aconseje en la vida.
PREGUNTA 3

4. En esta pregunta todos los encuestados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS