Feliz navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta navidad tengo muchas cosas que decirte. La primera de ella es que me siento muy feliz de ser parte de tu vida. Me siento bendecida por estar enamorada de un hombre tan buenoy perfecto como tu y que mi amor sea correspondido. Tu has transformado mi vida por completo, a tu lado soy feliz todos los días.
Por ser quien eres conmigo y por habermeconvertido en una mejor persona, en esta navidad deseo para ti muchas cosas:
Deseo, mi amor, que en esta navidad disfrutes de un día hermoso al lado de tu familia. Deseo que Jesús nazca ensus corazones y los llene de bendiciones.
Deseo que sigas conservando esa alegría y paz en tu interior todos los días de tu vida. Deseo que mantengas esa confianza y seguridad en timismo. Deseo que dios este presente en todos los actos de tu vida.
Deseo que sigas viendo el lado positivo de las cosas y que cada vez que se te presente un problema sigas creyendoque se trata solo de una difícil prueba de la que saldrás bien librado. Deseo que nunca más te sientas solo ni triste, porque siempre estaré a tu lado.
Deseo que nunca te olvidesque eres un hombre maravilloso y que eres la persona más bella que eh conocido.
PERO SOBRE TODO, MI AMOR, DESEO QUE NUESTRO AMMOR NUNCA SE DESVANEZCA Y QUE, POR EL CONTRARIO, CADA DIACREZCA MAS Y MAS. DESEO HACERTE EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA, PORQUE TE MERECES ESO Y MAS.

FELIZ NAVIDAD! QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!
CON INMENSO AMOR MARIADESEO CON TODO MI CORAZON QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD RODEADO DE PERSONAS BUENAS COMO TU. DESEO QUE DIOS PERMITA QUE LOGRES TUS OBJETIVOS Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, PORQUE TUTE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO.
DEJA QUE JESUS NAZCA NUEVAMENTE EN TU CORAZON Y TE GUIE CADA DIA. QUE DIOS TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE Y BENDIGA NUESTRO AMOR.

FELIZ NAVIDAD MI CIELO!
tracking img