Ferfdfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMA
MISIÓN Acreditar a los Organismos de Evaluación de la Conformidad que cumplan con la normativa nacional e internacional con un enfoque de mejora continua y responsabilidad social, anticipándonos a sus expectativas con el fin de contar con una estructura suficiente, confiable y técnicamente competente.
VISIÓN Ser la mejor opción de acreditación superando las expectativas de nuestras partesinteresadas a través de la mejora continua.
VALORES

INTEGRIDAD Realizar todas nuestras actividades de manera transparente e imparcial, actuando en todo momento de manera justa e intachable con rectitud y congruencia conforme a los principios y normas de honradez y moral, sin incurrir en actos ilícitos, aportando y contribuyendo con la sociedad en la lucha contra la corrupción en todas susformas. ESTE ES UN VALOR PRIORITARIO NO NEGOCIABLE.
SERVICIO DE EXCELENCIA Servir a nuestras partes interesadas oportunamente con amabilidad y cortesía, siempre tratando de resolver sus problemas y necesidades, asegurando una comunicación eficaz, clara y permanente.
Cumplir con los compromisos adquiridos ya sea de manera verbal o escrita, utilizando nuestra creatividad y conocimiento en todo momentopara mejorar su satisfacción, elevando la calidad, competencia técnica y confiabilidad en todos nuestros servicios.
PROFESIONALISMO Y SUPERACIÓN PERSONAL Actuar siempre comprometidos en la aplicación de nuestros conocimientos conforme a nuestra formación, realizando el trabajo con responsabilidad y seriedad, apegados a nuestros procedimientos y lineamientos, buscando siempre la certeza yexcelencia en los resultados.
Superarnos y adquirir cada día mayores conocimientos a través de la educación y del aprendizaje continuo y permanente, esmerándonos por mejorar nuestras habilidades, aptitudes y actitudes en cada momento.
PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO Administrar eficientemente nuestros recursos para el logro de nuestros objetivos. Trabajar enfocados a cumplir con la planeación establecida,haciendo las cosas bien a la primera, sin cometer errores ni generar desperdicios.
Ser reconocidos por nuestras partes interesadas como la mejor opción en todos los servicios que proporconados, por nuestra actitud, conocimiento y nuestra capacidad para responder de manera positiva a los retos que se nos presenten. Ser visionarios, asertivos, capaces y confiables en el desarrollo de nuestra laborpara beneficio de nuestra sociedad.
TRABAJO EN EQUIPO Y CREATIVIDAD Fomentar e impulsar el trabajo colaborativo y multidisciplinario con la participación activa de todos los integrantes de la entidad. El trabajo en equipo se realiza en un ambiente de compañerismo, motivando la aportación de propuestas de todos para el logro de nuestros objetivos, con innovación, imaginación y compromiso en labúsqueda de alternativas que nos permitan desarrollar día a día la mejora continua.
RESPETO Tratar a todas las personas con amabilidad y cortesía, siendo siempre considerados y empáticos. Escuchar y comprender las necesidades e inquietudes de las personas con las que tratamos, dando lo mejor de nosotros para lograr siempre relaciones de armonía y compañerismo. Reconocer las diferencias entre laspersonas y brindarles un trato imparcial, ecuánime y adecuado a sus circunstancias, siempre en apego a nuestras políticas y procedimientos. Ser respetuosos con los acuerdos y compromisos adquiridos, con los procedimientos, con el tiempo de los demás, con los derechos humanos y con el medio ambiente.
ORDEN Y CUIDADO DE LOS RECURSOS Trabajar siempre de manera organizada, apegados a nuestraspolíticas, valores y planeación para mantener un entorno productivo. Buscar siempre acciones que apoyen y promuevan el cuidado de los recursos materiales de la entidad, de los recursos naturales y del desarrollo sustentable.
POLÍTICA DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL En ema nos comprometemos a ser la mejor opcion en todos los servicios que proporcionamos, actuando con integridad y responsabilidad...
tracking img