Fergygghhjhjghjhjhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La leyenda del Callejón del Beso.
Había una vez, una joven llamada Ana, hija única de un hombre duro y exigente.
Ana tenía un pretendiente de nombre Carlos. Al serdescubierta por su enérgico padre, inmediatamente llegaron los problemas, al encerrarla de por vida en un Convento, alejándola de su verdadero amor, para posteriormentemandarla a España y casarla con un viejo noble pero de buena posición económica, muy conveniente para su padre para aumentar los dominios de su hacienda.
Al hacer esto,Ana lloro inconsolablemente e imploraron que los planes de su padre no se llevarán a cabo, pero no sirvió de nada. A pesar de ello, le envío a Don Carlos una carta departe de su amada, para contarle de su trágica situación.
La mente de Carlos voló y se hizo mil cuestionamientos, pero de repente se dio cuenta que no todo era tan gravecomo él creía así que le respondió a Ana, preguntándole cuál sería la solución. Sin embargo, se le ocurrió adquirir la casa de al lado, sin que ella ni su familia seenterara.
Un día, Ana salió a asomarse al balcón y su sorpresa fue encontrarse con su amado. ¿Quién lo iba a decir, tan cerca y a la vez, tan lejos? Pero hubo otra sorpresa,no tan grata para ambos; el padre de Ana se dio cuenta de las visitas misteriosas de su hija con Carlos.
Su ira fue más grande así que sin pensarlo se dirigió al jovennovio para clavarle una daga, sin percatarse que fue a su propia a quien hirió en el pecho. Al darse cuenta de lo que había hecho, Carlos enmudeció y con un tierno beso sedespidió de Ana, ya sin vida.
No tuvo un final feliz, aunque gracias a ello, El Callejón del Beso representa un símbolo histórico en la espectacular Ciudad de Guanajuato.
tracking img