Feria cientifica para sexto

Páginas: 10 (2406 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
U.A.E.H

INFORME DE LA CONTAMINACION
DOMESTICA

Integrantes del equipo:

Materia Proyectos De Investigación

Profesora C.D.

Grupo II 07 Ciclo escolar
2003

“Prologo”

El trabajo esta basado en la contaminación
Domestica y sobre nuestra persona, nos da varias normas y consejos que podemos seguir para estarsanos y no contraer enfermedades.
En nuestros hogares siempre hemos tenido deferentes tipos de contaminación y este informe nos indica que precauciones debemos de tomar para prevenir las enfermedades contagiosas como las personales, Invito a todos los lectores a leer este tema que es muy interesante ya que nos indica como evitar la contaminación domestica.

“INDICE”
*Presentación………………….*Prologo………………………..
*Introducción………………….
*Contaminación domestica….
*Limpieza del hogar………….
-creibles-fiables-visibles
*Enfermedades………………...
-diarrea
-consecuencias
-signos de alarma
-tratamientos
*La higiene y tu…………………
*Medicina preventiva………….
*Recomendaciones…………….
-el baño diario
-lavarse las manos antes de cada comida
-lavarse los dientes después de comer
-cuidar el aspectopersonal
*Limpieza en casa
-higiene del hogar, cada tres meses, personal
*Basura orgánica
*Basura inorgánica

INTRODUCCION

Este informe lo elaboramos con el objetivo de dar a conocer los problemas de la contaminación domestica y unos cuantos temas mas como la higiene del hogar, y de nuestra persona, podemos contraer enfermedades no deseadas, que podemos
Nosotros mismos prevenirlascuidando nuestra higiene en todo.

La higiene toma un papel muy importante en nuestra vida cotidiana ya que para poder tener una buena limpieza necesitamos tomar en cuenta varias características esenciales para una buena higiene.
Muchos de nosotros no sabemos las consecuencias que causan estos malos hábitos que tenemos cada uno por ejemplo cuando estornudamos, pero también en deteriorar el ecosistema,no reciclando, algunos si sabemos las consecuencias de esto pero no lo ponemos en practica.

La higiene es muy importante ya que podemos tener un mejor cuidado ante las consecuencias que puede tener cada una de las enfermedades por tal motivo debemos tener mucho cuidado ante todas las causas y por que motivo se dieron. Es necesario tomar en cuenta todas las alternativas o soluciones quetenemos para prevenir esta contaminación, pero también es recomendable ir al doctor siempre y así tendremos una mayor salud en nuestro cuerpo sin tener que usar alternativas que dañen a nuestra salud por tal motivo es necesario tomar en cuenta este consejo.

[pic]

LA CONTAMINACION DOMESTICA

En nuestros últimos años a aumentado la preocupación por medio delambiente.
El deterioro tan acelerado a los ecosistemas a reducido la biodiversidad entre los cambios climáticos que afectan a todo el planeta, estos son los problemas en la actualidad.

Que ninguna persona esta a salvo de los efectos de estos problemas.
La contaminación domestica es un problema grave para nuestra propia salud.

El hombre aprendido a ser un hombre de no tener cuidado con su saluden cuanto a su higiene personal y cual es el motivo por cual se ha dado este problema mediante el desarrollo de varios productos. Ya no tenia que pasar la mayor parte del tiempo cazando ni escondiéndose del acecho de los animales. Además reconoce los buenos suelos predecir los cambios climáticos para, su beneficio y selección de domesticidad. Por eso miles de años antes de que llegara a unestudio formal y ordenado de la ecología el nombre se trasformo en un tipo ecólogo practico.
A medida que avanza la tecnología en las sociedades industriales crecen las posibilidades del hombre de explotar el medio ambiente así el número y la magnitud de los problemas del medio ambiente que tiene que enfrentar como son el crecimiento demográfico por medio de cada individuo entre los demás de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria cientifica para tercero
  • Preparandote para la feria cientifica?
  • feria cientifica para la contaminacion
  • Proyecto Para Feria Cientifica Sobre Reacciones Quimicas
  • Guia para elaborar un trabajo de feria cientifica
  • Trabajo para una feria cientifica mascarilla natural
  • Feria Cientifica
  • Feria cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS