feria científica

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Abstracto






Yo hice este proyecto porque me interesa conocer sobre cuales alimentos contienen almidón el cual es nocivo para las personas con enfermedades tale como la diabetes, etc. lahipótesis es que la manzana, la pera, la calabaza y el guineo expuestos a yodo tendrán mas efecto que la papa, el pan, la dona, la harina de maíz, la harina de panqueques y el arroz expuestos al mismoliquido. Para verificar la hipótesis elaboré un experimento en el cual utilice un gotero para añadir el yodo a los alimentos para verificar cual tenia concentración de almidón. Lo cual hizo quellegara a la conclusión de que la hipótesis no fue apoyada ya que ninguno de los alimentos mencionados en esta dio positivo a almidón. La conclusión es que los alimentos como la papa, los panqueques, laharina de maíz, el arroz, las donas y el pan deberían ser eliminados de la dieta de las personas con enfermedades a los cuales el almidón podría poner en aprietos.Reconocimientos








Gracias a mi amigo que si no fuese por su ayuda no hubiese hecho esta investigación y en especialmente a mis padres que siempre están incondicionalmente para mi y mishermanas ayudándonos en los proyectos y asignaciones que nuestros maestros nos dan.


























Tabla de contenidoIntroducción………………………….........................Pg. 1

Metodología……………………………….................Pg.2


Resultados………………………………....................Pg.3


Discusión de Resultados…………………..................Pg.4


Conclusión………………………………..................Pg.5Introducción




Problema- el almidón es un carbohidrato complejo que se compone de una gran cantidad de enlaces de glucosa. Los alimentos que contienen altosniveles de carbohidratos o almidón ponen a las personas con ciertas condiciones de salud, como la diabetes en riesgos de problemas.







Hipótesis- La manzana, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria cientifica
  • Feria Cientifica
  • Feria Cientifica
  • Feria Cientifica
  • feria cientifica
  • Feria cientifica
  • Feria Cientifica
  • FERIA CIENTIFICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS