Ferrero Rocher

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
FERRERO ROCHER
Es una empresa que se inicio en el 1946, se creó de acuerdo a las necesidades que el mercado requiere. Tratamos de ofrecer nuevas ideas diseño calidadservicio y precio.
Ferrero rocher Es una sociedad anónima de capital variable, que se dedica a la producción y comercialización de chocolates y del su principal ingredientecomo es el cacao.
En Ferrero rocher queremos llegar a ser la empresa líder en la producción y comercialización de chocolates en México, sabemos que solo podremos llegarcon esfuerzo y dedicación a serlo.
Actualmente somos los lideres en venta de chocolates en México con nuestros productos que son altamente competitivos.
Seleccionamos losmejores ingredientes de las mas alta calidad que son producidos en la república mexicana.
Nuestros productos son revisados minuciosamente al ser terminados con el fin deeliminar problemas y así brindarles un producto perfecto.
Cuenta con una amplia variedad de sabores ya que ha pensado en los diferentes gustos de los consumidores y conel fin de ser elegidos por los consumidores.
Contamos con toda una infraestructura necesaria para atender cualquier pedido, con una gran producción lista para serrepartida.
Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos sido especialmente meticulosos en la selección de nuestros ingredientes como lo es el cacao que es 100% mexicano para loschocolates con lo que garantizamos a nuestros clientes un producto de calidad y completamente mexicano.
FERRERO ROCHER Esta consciente del cuidado del medio ambiente poreso ha creado una envoltura 100 % degradable con esto ayudamos a nuestro planeta por eso al consumir una paletea o un chocolate de nuestra marca ayudas al planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferrero Rocher
  • Ferrero Rocher
  • ferrero rocher
  • Ferrero Rocher
  • ferrero
  • Rocha
  • Rocha
  • Rocho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS