Fertica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio de educación
Universidad del istmo
Facultad de turismo
Lic. En administración de empresas turísticas.

Trabajo de recursos humanos

Profesora:

Alumnos:
Emma muñoz
Carmínmiranda

2do cuatrimestre.
2011

Introducción:

I. Generalidades de la empresa:
* Reseña histórica

|

Cada una de las empresas FERTICA, en cada país de centro américa, tuvo un destinodiferente, pero la mayoría pasó eventualmente a régimen de empresa privada. Es así como el 30 de abril de 1980, la compañía de Panamá fue adquirida por un consorcio privado, y he aquí donde surge, loque hoy en día es Fertica [Panamá], S.A.

En 1985, este consorcio vendió su parte de acciones y éstas fueron adquiridas por empleados que hasta ese momento laboraban allí.

Hoy en día, FERTICA[PANAMA], S.A. es propiedad de un grupo de accionistas, encabezados por el
Ing. Luis A. Rios E., como Director-Presidente.

En la actualidad cada empleado tiene participación como socio de la Empresa,logrando así un alto crecimiento de la Empresa, mediante la diversificación de la variedad de productos, que se ofrece al Sector Agropecuario.

El protagonismo de FERTICA Panamá, en más de 35 años,continuará vigente como lo indica su misión, garantizando que como país, podemos alcanzar nuestra visión nacional. La calidad de sus productos, la asistencia técnica, el conocimiento de los mercados yla logística en la ubicación de sus sucursales, en Panamá y Aguadulce, permite cubrir las necesidades de cada cliente, junto con la capacitación e implementación de las últimas técnicas yacomprobadas.

* Misión: somos una empresa innovadora y competitiva que anticipa y satisface las necesidades de nuestros clientes con los mejores productos y el respaldo de gente capacitada que promueve eldesarrollo sostenible de una actividad agropecuaria.
* Visión: tiene la GENTE, los PRODUCTOS, y la TECNICA que multiplica.
* Valores: la actitud de nuestra gente promueve:
Eficiencia...
tracking img