Festival del rio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero que nada, llegamos al festival y estaban tocando la musica de “besame” que estaba tocando la banda filarmónica infantil badu naxhi, y despues de un rato la banda filarmónica terminóde cantar sus melodías, todo el publico les aplaudía , y despues esperamos un rato sentados biendo como llegaba la jente, despues el presidente municipal Doc. Daniel gurrión matías junto con laLic. Lilia del carmen entregaron un reconocimiento a la banda por el esfuerzo que realizaron en el festival del río.
El presidente municipal dirigió unas pequeñas palabras al pueblojuchiteco y de sus pasados históricos y despues presentó a la banda de Santo Domingo Tehuantepec oax. Y al finál el presidente dio las grasias a toda la personas que participaron en el festival de ríoy dijo que siguieran divirtiendose en el festival y las personas aplaudieron al presidente, pero como había mucha gente no pudimos obcervar bien el acto, y si hubo vigilancia por parte delcabildo del presidente municipal. Como las 8:00pm se presento la banda filarmónica de Tehuantepec con el téma de la “llorona”.
El maestro de la orquesta les dió una órden para empezar a tocarla melodía pero al estar oyendo los jóvenes de la orquesta estaban fallando aunque no se notaba tanto y despues unas canciones mas finalizaron con la canción de la “zandunga”. Al terminar elpúblico les aplaudieron por su grandiosa participación en el evento del festival, así se despidieron del pùblico. Despues el Doc. Daniel Gurrion por parte del foro ecológico a la señora Natalia Cruzpor su participación en el acto, dieron a las 9:30pm y las personas se empezaban a retirar y para finalizar el festival del río entró el coro monumental del CECyTEO que interpretaron músicasclásicas al igual que músicas mexicanas.
Primero que nada mi conclusión sería que el festival del río estuvo espectacular ya que hubo demaciadas personas que asistieron a dicho festival
tracking img