Fffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POSICONES DE TIRO CON ESCOPETAS

Posición de tiro de pie, lateral con arma larga

Para esta posición deben colocarse de frente al blanco con la escopeta en la mano derecha para los diestros.
Seda un paso hacia delante con la pierna izquierda y la pierna derecha se gira dejando la punta del pie hacia el costado derecho. De esta forma la posición de los pies quedan formando una letra (L)repartiendo el peso del cuerpo entre ambas piernas.
El brazo izquierdo toma el arma por la segunda empuñadura con el codo hacia delante y el brazo derecho levanta el codo hacia el costado derecho.
Sequiebra un poco la cadera hacia delante y la cara se acomoda contra la culata para poder apuntar.
En esta posición se puede manejar una altura de entre 1.60 metros y 1.40 metros para poder dispararcon comodidad dentro de ese espacio.

Posición de tiro de rodilla, frontal con arma larga

 
 

 Para colocarse en esta posición, los zurdos deben pararse frente al blancocon la escopeta en la mano izquierda y los pies respetando siempre el ancho de hombro.
Dan un paso con la pierna derecha hacia delante y llevan la rodilla izquierda al piso; la rodilla debe quedarligeramente más atrás que el talón del pie derecho.
La posición de los brazos y el arma es igual que en la posición de pie (invirtiendo siempre todo, según la condición de zurdo o derecho) pero elhombro derecho debe estar algo mas retrasado para que la posición sea lo mas frontal posible.
En esta posición se pueden efectuar disparos a mayor distancia que la anterior ya que tendrán menos puntosque provoquen movimientos indeseados y contaran con un punto mas de apoyo contra el piso, que es la rodilla.
Se pueden efectuar disparos apuntando entre una altura de entre 1.25 y 1.05 metros dedistancia del piso.

Posición de tiro de rodilla, lateral con arma larga
 

Partiendo de la posición anterior se abre la rodilla derecha y se lleva el pie de la misma...
tracking img