Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE HOGAR AREA DE INFORMATICA Y TECNOLOGIA “Servimos con Calidad hacia la Excelencia Humana”

Código: _________ Versión: 001 F. Ap May. 09 Pagina 1 de 1

TALLERSOBRE REDES SOCIALES
Pasamos horas de la semana en línea: navegando por Internet, jugando, socializando con los amigos, comprando e incluso realizando operaciones bancarias. En casi todas esasactividades compartimos nuestra información personal en línea. La información personal, conocida también como información personal identificable (PII), consiste en información que puede ser utilizada paraidentificarte o contactarte y se compone de tu nombre, domicilio, números telefónicos, nombre de tu escuela, fecha de nacimiento, número de seguro social, fotografías, videos, números de tarjetas decrédito y cuentas bancarias, hábitos o preferencias de compra, y cualquier otra información sobre tu vida y las cosas que te gustan y te disgustan. Algunos de los sitios más comunes donde podríamos compartirtal información son los sitios de redes sociales, los mensajes instantáneos, las salas de chat, las redes para compartir archivos y los sitios web de subastas o compras. A medida que el Internet seentrelaza cada vez más con nuestras rutinas diarias, tendemos a subestimar el hecho de compartir nuestra información personal con un grupo de personas mucho más amplio. La creciente popularidad de losteléfonos inteligentes y de otros dispositivos móviles con capacidades de Internet permite que aquellos con acceso en tiempo real a esa información compartida copien, almacenen y reenvíen dichainformación.
(http://blogs.technet.com/b/seguridad/archive/2010/05/26/d-237-a-de-internet-191-tu-vida-es-un-perfil-abierto.aspx)

En “La red social”, el director David Fincher y el guionista Aaron Sorkinexploran el momento de la invención de Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo. La película se basa en múltiples fuentes y se traslada desde los pasillos de Harvard a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
  • fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
  • Lot ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS