fgdsfgsgfagfd

Páginas: 8 (1760 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Capítulo 1: 
El cerdo mayor tubo un sueño de la utopía de la vida sin humanos y los animales sintieron la necesidad de organizar una rebelión. Allí estaban los tres perros: Jacinto, Jessie y Pellizcón, los cerdos, las gallinas, las palomas, las ovejas y las vacas. Los dos caballos; Boxeador y trebol, la cabra blanca Muriel, Benjamin el burro, los patitos, la yegua tonta Mollie y la gata. Capítulo 2: 
Una noche, el señor Jones bebió de más y se olvidó de alimentar a los animales por un día entero. Ellos, muertos de ambre, no aguantaron más y tiraron abajo la torre de deposito de granos. El señor Jones salió con cuatro hombres a calmarlos a latigazos, pero los animales pudieron expulsarlos indefinidamente de la granja. La señora Jones, al ver esto, salió corriendo. Luego los animales sereunieron y quemaron todo lo que les recordaba al sr. Jones y la opresión de los humanos, y luego nombraron su casa un museo. Le pusieron su propio nombre a la granja, La granja de los animales, y los cerdos, que habían aprendido a escribir, pintaron los siete mandamientos en la pared del establo, que decía: 

LOS SIETE MANDAMIENTOS

1. Todo lo que camina sobre dos piernas es nuestro enemigo 2. Todo lo que camina en cuatro patas o tiene alas es nuestro amigo 
3. Ningún animal usará ropa 
4. Ningún animal dormirá en una cama 
5. Ningún animal beberá alcohol 
6. Ningún animal matará a otro animal 
7. Todos los animales son iguales 

Capítulo 3: 
Todo estaba saliendo según lo planeado, todos comian por igual, y todos trabajaban (exepto la gata). Una de las perras había tenidocrías y Napoleón, uno de los cerdos líderes, los tomó y los crió el hasta que crecieron (importante) 

Capítulo 4: 
Para fines del verano la mitad del condado ya se había enterado de la revolución de los animales y los animales de otras regiones se habían empezado a rebelar. 
La granja de los animales tenía dos granjas vecinas: foxwood (su dueño era el señor Pilkingron) y Pinchfield (su dueñoera el señor Frederick). Ambas granjas estubieron enfrentadas desde siempre. 
Un día, ambos señores, Pilkington y Frederick entraron a la granja por detras. Los animales los hecharon y a esa batalla con los humanos la llamaron "Batalla del establo de las vacas" 

Capítulo 5: 
Un día de esos, a Mollie se la vió hablando con un humano. Luego desapareció. Los pájaros decían que la habíanvisto con humanos. Había defraudado a sus camaradas. 
Había dos cerdos que estaban al mando: Bola de Nieve y Napoleón. 
A Bola de nieve se le había ocurrido construir un molino que produjera suficiente energía a las maquinarias como para que los animales solo trabajaran tres días a la semana. En cambio napoleón decía que era una pérdida de tiempo. Todos los animales estuvieron a favor de bolade nieve, y entonces, Napoleón pegó un chillido y nueve perros salieron detrás de el. Eran los cachorritos que el había criado. Estos perros, ya grandes y feroces, atacaron a Bola de Nieve y no volvió nunca más. Napoleón tomó el mando y dijo que solo un grupo especial de cerdos serian los que tomen las decisiones. 
Tres semanas después, Napoleón dijo que el proyecto del molino de viento seguía enpie y que lo iban a construir en dos añós. También dijo que ese proyecto había sido idea suya desde siempre y que Bola de Nieve se la habia robado. 

Capítulo 6: 
Todos los animales trabajaban en la construcción del molino sin parar y el que no lo hacía obtenia la mitad de la ración de comida. El más trabajador era boxeador. 
A travez del señor Whymper, un abogado de Willingdon (ciudad), losanimales intercambiaban materiales por heno y huevos con las granjas vecinas. Además, los cerdos decretaron que ellos iban a dormir en las camas, persuadiendo a los animales de que no había ningún mandamiento que lo impidiera. Nadie se quejó. 
Un día de viento, una parte del molino de viento se voló, y Napoleón le hecho la culpa de esto a Bola de Nieve. El que lo encontrara, vivo o muerto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS