fgfgf

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
este metodo porque La Capa Física del modelo de referencia OSI es la que se encarga de las conexiones físicas de la computadora hacia la red, tanto en lo que se refiere al medio físico (cablecoaxial, cable de par trenzado, fibra óptica, radio, microondas); características del medio (p.e. tipo de cable o calidad del mismo; tipo de conectores normalizados o en su caso tipo de antena; etc.) y laforma en la que se transmite la información (codificación de señal, niveles de tensión/intensidad de corriente eléctrica, modulación, tasa binaria, etc.)

Sus principales funciones se pueden resumircomo:

OSI Definir el medio o medios físicos por los que va a viajar la comunicación: cable de pares trenzados, coaxial, guías de onda, aire, fibra óptica.
Modelo OSI (Las 7 capas)Definir las características materiales (componentes y conectores mecánicos) y eléctricas (niveles de tensión) que se van a usar en la transmisión de los datos por los medios físicos.
OSI Definir lascaracterísticas funcionales de la interfaz (establecimiento, mantenimiento y liberación del enlace físico).
Modelo OSI (Las 7 capas) Transmitir el flujo de bits a través del medio.
OSI Manejarlas señales eléctricas/electromagnéticas
Modelo OSI (Las 7 capas) Especificar cables, conectores y componentes de interfaz con el medio de transmisión, polos en un enchufe, etc.
OSIGarantizar la conexión (aunque no la fiabilidad de ésta). La Capa Física del modelo de referencia OSI es la que se encarga de las conexiones físicas de la computadora hacia la red, tanto en lo que serefiere al medio físico (cable coaxial, cable de par trenzado, fibra óptica, radio, microondas); características del medio (p.e. tipo de cable o calidad del mismo; tipo de conectores normalizados o en sucaso tipo de antena; etc.) y la forma en la que se transmite la información (codificación de señal, niveles de tensión/intensidad de corriente eléctrica, modulación, tasa binaria, etc.)

Sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fgfgf
  • fgfgf
  • fgfgf
  • Fgfgf
  • fgfgf
  • Fgfgf
  • Fgfgf
  • fgfgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS