fggfg

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Me gusto mucho esta lectura ya que aprendí algo muy interesante sobre las actividades que se llevan a cabo en Noruega, especialmente en las islas Lofoten.
Algo que me dejo muy sorprendida es que apesar de que su extensión territorial comparada a la de nuestro país, se podría decir que es muy pequeña tiene una longitud costera muy grande que incluso es mayor que la de México.
Considero que esmuy bueno que este país se dedique a realizar muchas actividades económicas ya que no solo
Opinión.
Me gusto mucho esta lectura ya que aprendí algo muy interesante sobre las actividades que sellevan a cabo en Noruega, especialmente en las islas Lofoten.
Algo que me dejo muy sorprendida es que a pesar de que su extensión territorial comparada a la de nuestro país, se podría decir que es muypequeña tiene una longitud costera muy grande que incluso es mayor que la de México.
Considero que es muy bueno que este país se dedique a realizar muchas actividades económicas ya que no solo sepuede mantener de una sino tiene muchos más ingresos que le ayudan a desarrollarse mejor y así tener una buena calidad de vida para sus habitantes, ya que ofrece oportunidades de trabajo muy amplias.Yo creo que este país ha progresado mucho porque está muy bien desarrollado y lo han sabido manejar bien sus gobernantes ya que además lo administran de una manera inteligente, como es el caso delpetróleo.
Me pareció muy interesante que a pesar de que se encuentra ubicado en un punto de la tierra donde debería hacer mucho frío su temperatura es muy cálida y gracias a esto sus trabajos se puedenllevar a cabo de una manera más eficiente sin enfrentar riesgos o algún tipo de complicaciones.
De las imágenes en la lectura puedo volver a decir que son muy buenas y considero que nuevamente meayudaron mucho a entender bien lo que estaba leyendo ya que nunca había visto o quizá nunca había investigado nada sobre este país y por eso no sabía nada sobre él. Y algo que también me agrado es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fggfg
  • fggfg
  • fggfg
  • fggfg
  • fggfg
  • fggfg
  • Fggfg
  • fggfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS