ficcion

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Aperitivo de medianoche
Guion Literario
Por: Patricia Montes
Descripción adicional: Sofía entra a la cocina alrededor de la media noche. Baja para comer algo ligero. Una vez ahí, Sofía observa lacaja con las pastillas la toma entre sus manos, la mira mueve la cabeza negativamente, sonríe y la vuelve a dejar donde la encuentra
De pronto ella ve que la botella con agua estaba vacía y procedea llenarla. A sus espaldas siente un ruido, voltea y al no ver absolutamente nada raro continúa en lo que hacía.
Continúa vertiendo el agua pero mira que está vertiendo sangre, suelta la botella degolpe, esta cae y tras el impacto la botella se rompe, Sofía reacciona y pude ver que la botella contenía verdaderamente agua. Se dice a sí misma.
SOFÍA(25)
Tranquila es solo agua.
Se agacha arecoge los pedazos de vidrio regado por el piso y se corta la mano, se reincorpora y abre el grifo para lavar la herida. Levanta la cabeza y ve hacia la ventana de la cocina y sombra de un hombreaparece y escucha el silbido aire que la paraliza unos segundos. Voltea lentamente y observa que no había nadie.
Se dirige a la refrigeradora y saca otra botella. En la puerta hay un horario para sumedicación. Observa la receta médica, mira la caja de pastillas y guarda en el frise la botella. Es en ese instante que vuelve a tomar la caja de pastillas entre sus manos y toma una de ellas.
Luego se davuelta, saca un vaso de la alacena y cuando vuelve a mirar por la ventana esa sombra vuelva aparecer alzando la mano mostrando un cuchillo. Cierra los ojos, los abre y la sombra había desaparecidoCoge su celular que está en la mesa llama a su siquiatra pero él no contesta, deja el celular sobre la mesa respira hondo, lo vuelve a tomar y llama por segunda vez al doctor. Después de repicar variasveces el celular suena la grabación para la casilla de voz. Sus manos temblaban y comenzaba a percibir ruidos lastimeros. Vuelve a discar el celular y llama a su novio.
SOFÍA(25)
Erick, comenzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficcion Y No Ficcion
  • Ficcion
  • ficcion
  • Ficcion
  • Ficcion
  • Ficcion
  • Ficcion
  • El "Yo" ¿Una Ficcion?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS