Ficcion

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
ficcion

PROYECTO FICCION

TEMA: Un payaso en busca de sonrisas

TITULO: Dame una sonrisa/ La sonrisa de Julián

GENERO: FICCION/TERROR

ANÉCDOTA: En la Ciudad de México un pequeño de 8años al paso del tiempo se transforma la igual que su padre en un payaso, un payaso que tras la perdida de su madre se dedica a buscar sonrisas aunque las tenga que forzar como lo hacia su padre.ARGUMENTO: Julián un niño de ocho años ha perdido a su madre, por lo que carga consigo el portarretrato de aquel rostro que se desvaneció por completo.

Julián se encuentra guardando sus cosas en sumochila por que a llegado la hora para acompañar a su padre en las labores cotidianas de trabajo, ser un payaso; y entre ellas se encuentra el portarretrato de su madre y su pelota favorita.

Pocorato después se ven solo zapatos de payaso entrando a su recamara y pateando el retrato con fuerza.. Julián solo mira hacia arriba dando una sonrisa como sumisión .. el padre payaso le responde igual(close up sonrisa) y lo toma de la mano.

Salen de la casa y se van alejando tomados de la mano (toma de espaldas).. llegan al metro, suben (se ven subiendo al metro de espaldas ) caminan.. sesientan el payaso dando la espalda y Julián se inca en el asiento mirando hacia la ventana dando sonrisas.

Saliendo del metro se dirigen a su lugar habitual, una calle; el padre payaso saca susartefactos de su maletín, comienza a inflar un globo rojo y mientras lo infla Julián juega con su pelota mientras una niña que pasa por ahí lo ve, Julián le sonríe .. la niña le devuelve la sonrisa. Juliánvoltea a ver a su padre, el padre le sonríe y lentamente dirige la pelota hacia un callejón, la niña le da a entender al niño que ira por ella .. el niño espantado y paralizado le dice: NO!

.. laniña se adentra en el callejón en busca de la pelota, la tiene y al voltear con la mirada hacia abajo se sorprende al ver los zapatos de un payaso .. va subiendo la mirada hasta la cara del payaso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficcion Y No Ficcion
  • Ficcion
  • ficcion
  • Ficcion
  • Ficcion
  • Ficcion
  • El "Yo" ¿Una Ficcion?
  • ficciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS