Ficha de inicio de word

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Construcciones antiguas
Las pirámides de Egipto
Las pirámides del antiguo Egipto fueron construidas para albergar las tumbas de los faraones, en su creencia de que laauténtica vida comenzaba después de la muerte. Las tres grandes pirámides de la meseta Giza situadas en el desierto sobre la ribera izquierda del Nilo, a 12 km de elCairo están distribuidas de manera idéntica a como están las tres estrellas del cinturón en la constelación de orión.
La gran pirámide de Giza que es la única de las 7maravillas del mundo antiguo que aun sigue en pie, fue construida durante la cuarta dinastía por el faraón Keops (2 640 a.C). su construcción demando mas de 20 años y paraello fue necesario utilizar 2 300.000 bloques calcáreos de 2,5 toneladas de peso cada uno, que fueron colocados uno sobre otro hasta alcanzar los 147 metros de altura y230 metros de ancho.
La gran muralla china
La construcción de la gran muralla fue ordenada por la dinastía Qin (280 a.C) para defender el imperio chino del ataque delas tribus nómadas de mongoles y tátaros hacia el norte del territorio. Esta no se construyó toda de una sola vez, sino que se trató de la unión de varios muros quefueron construidos durante un periodo de aproximadamente 1000 años. Su construcción se continuó a través de las sucesivas dinastías chinas por más de 1500 años hasta ladinastía Ming (1.368 d.C) extendiéndose de este a oeste por más de 7300 kilómetros.
Si bien fue construida inicialmente para proteger el antiguo imperio chino y luego seconvirtió en una ruta de comercio muy importante para la economía china, poco a poco se fue constituyendo en un símbolo de ingenio y la voluntad del pueblo chino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Word Ficha De Inicio
  • Ficha Inicio
  • cuales son las fichas de word
  • Fichas Word
  • fichas de word
  • menu de inicio de word
  • Como Iniciar Sesion En Word
  • Pestaña Inicio Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS