Ficha de un libro

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
FICHA DE UN LIBRO

Autora: Stephenie Meyer
Título: Eclipse
Editorial: Alfaguara

Resumen del Argumento

Esa misma noche después de una cena en la casa de Bella, Edward le menciona a Charliesobre el viaje a Florida para visitar a la madre de Bella, aunque al final le da permiso a Bella forzosamente.
Cuando Edward y Bella regresan, ella se da cuenta de que le falta ropa en suarmario, aunque supone que fue Alice quien se la llevó. Edward llego a la casa de Bella y enseguida detecta un olor a vampiro desconocido. Tomando esas pistas y las muertes que han ocurrido alrededor deForks, se dan cuenta de que Victoria ha creado un ejército de neófitos para atacar a los Cullen y así poder matar a Bella.
En la fiesta de graduación de Bella llegan inesperadamente los lobos y, alenterarse de los acontecimientos, forman una alianza entre vampiros y lobos. Bella se plantea el convertirse en vampiro para poder ayudar, aunque finalmente no lo hace. Los Cullen se dan cuenta de que losVulturi se van a enterar del ejército de neófitos, pero Alice no puede ver nada porque los lobos están involucrados a ellos. Cuando Alice finalmente puede ver el futuro, alerta a todos de que elejército de Victoria no tardará en llegar. Jasper, que es el que entiende más de los neófitos, los entrena a todos. Después del entrenamiento, Jasper le cuenta su trágica historia de amor con la vampira quelo transformó, llamada Maria. Bella, Edward, Jacob y Seth acampan en un lugar apartado del prado donde se produciría la lucha para proteger a Bella. Jacob le dice a Bella que a lo mejor no vuelvenunca de la pelea con los neófitos. Bella se da cuenta de que ama a Jacob, pero no tanto como a Edward. Cuando se produce el enfrentamiento, Victoria logra localizar a Bella y aparece en su esconditejunto con el neófito Riley. Edward se enfrenta a Victoria y Seth hace lo mismo con Riley. Seth casi muere intentando proteger a Bella pero en ese momento, Bella se corta para distraer a los otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ficha libro
  • Ficha de libro
  • fichas libros
  • Fichas de trabajo de libros de comunicacion
  • fiche del libro nuestras sombras
  • ficha libro donde estas constanza
  • Ficha Literaria Libro Momo
  • Ficha Para Pruebas De Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS