Ficha Pago

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
CENTRO UNIVERSITARIO AZTECA

BACHILLERATO INTENSIVO SEMIESCOLARIZADO

VÁZQUEZ VALADEZ KARINA THANAIRY



“LA MODA EN LOS ADOLESCENTES”


APRENDIZAJE AUTOGESTIVO

JULIO 13-A PRIMERMODULO


VIERNES 26 DE JULIO DEL 2013

La Moda en los Adolescentes.
(Evidencias de Investigación)

Uno de los temas más polémicos con los adolescentes es la ropa. Los padres tienen que ayudarlosen su adaptación a su nuevo mundo social y a las propuestas del mercado, tomando en cuenta la necesidad de afinar sus gustos, su responsabilidad para el cuidado de su ropa y su capacidad para tomar suspropias decisiones.
La ropa es un medio de comunicación: con ella se dicen muchas cosas y los adolescentes se han dado cuenta que una imagen vale por 3 mil palabras y quieren utilizarla paraexpresarse.
Con la ropa, los peinados y los adornos buscan reafirmar su propia identidad, reflejar una personalidad única y original; aunque en realidad todos los adolescentes se visten de forma parecida,y lo que logran es mostrar y comunicar lo que caracteriza a su generación.
Están orgullosos de su vestimenta, porque instintivamente buscan que sus compañeros los miren y reaccionen. Así se sientenapreciados por parecerse a su grupo, y porque cada elemento del vestuario es un signo de pertenencia.
http://niquede1blogsetratase.wordpress.com/moda-adolescentes/

En la actualidad, para losadolescentes la ropa es un medio de comunicación, ya que a través de ella logran expresarse, mostrando su personalidad, propio estilo, gustos en cuanto a música; buscando destacarse en la sociedad. Cuandoeran niños, la moda la imponían sus padres mientras que ahora los adolescentes buscan su propia moda.
Otra característica de este sector de la sociedad es el interés por la ropa de marca. Muchos sonlos adolescentes complacidos en cuanto a este gusto, pero hay otros, que si bien se sienten atraídos por las marcas más reconocidas, no pueden acceder a elevados precios porque la economía de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas de pie de pag (APA )
  • Ficha De Biologia Pag 116
  • Fichas Pago 2012 Sep Licenciatura
  • Fichas Pago 2012 Sep Licenciatura
  • Ficha tecnica de calificacion de pag web
  • Pagos
  • El pago
  • Pagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS