ficha tecnica master renault

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
NTERIOR
La nueva Renault Master ofrece mayores dimensiones que se traducen en mayor comodidad para los pasajeros, adaptandose perfectamente a las exigencias de su negocio. Con 13 m3 de volumen decarga, 6,2 metros de largo y 3,5 toneladas de PBV, la nueva Master permite llevar hasta 17 personas en su versión intermunicipal o hasta 19 personas en su versión escolar-especial, adaptándoseperfectamente a las necesidades de cada negocio.

El acceso de pasajeros está facilitado por una puerta deslizante más amplia (ancho de 1,3m) al lado derecho del vehículo. Así mismo cuenta con puertastraseras batientes horizontalmente en 180° lo que perimte mayor facilidad en la carga y descarga de equipaje y materiales. Su bodega en la versión pasajeros se presenta como una de las más amplias delsegmento.
Al interior la nueva Renault Master cuenta con una moderna plancha de bordo construida con materiales de alta calidad y ofrece numerosos espacios para guardar objetos.
El confort es unaprioridad de la nueva Renault Master.

Gracias a la novedosa palanca de 6 cambios ubicada en el tablero, MASTER ofrece más espacio al conductor y a su pasajero; y permite mayor economía en el consumode combustible.
El vehículo cuenta con dirección asistida, vidrios y retrovisores eléctricos de serie, bloqueo central de puertas con comando desde la llave, doble aire acondicionado, y muchosespacios para guardar objetos y herramientas.
Para los pasajeros la nueva Master brinda asientos amplios y diseñados para cada tipo de servicio específico, garantizando un viaje confortable y seguro.Así mismo el volumen de su bodega aumenta ya que el vehículo viene de fábrica ahora con la llanta de respuesto debajo de su carrocería. Renault se enfoca en respetar sus altos estándares de calidad yconfort de vehículos particulares dentro de su gama de utilitarios, porque creemos que el bienestar y la seguridad del conductor y de sus pasajeros es la clave para la eficiencia de su negocio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha tecnica
  • Ficha Tecnica
  • Fichas Tecnicas
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • FICHAS TECNICAS
  • Ficha tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS