Fics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2717 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sasuke y Ino, cada uno con sus peluches preferidos en sus manitos, veían con curiosidad a su madre Sakura y a aquel pelinegro, que también le habían apuntado como tal.
-Sasuke cúbrete!- instó Sakura, al notar que éste no hacía más que ver a los niños. Lo hizo tan o más veloz que la misma ojiverde.
-¿Por qué está durmiendo en el piso?- preguntó Sasuke junior con su suave voz de niño.
-Me caíhijo... sí, me caí- decía la verdad, aunque parecía poco creíble para los pequeños que preguntaban por lo que veían.
-¿Y por que están sin ropas?- la pregunta de Ino hizo que tanto Sasuke como Sakura enrojecieran de vergüenza.
-Emm... porque... estábamos jugando- respondió Sasuke.
-Mmm- expresó Ino, frunciendo el ceño.
-¿Acaso esa niña no nos cree?- preguntó Sasuke a Sakura en un susurro.
-Nunca me hanvisto andar en pelotas por la casa, es raro- respondió levantándose de piso y poniéndose la pijama a la velocidad de un rayo.
Una vez que Sakura estuvo más presentable, recogió las ropas de Sasuke y se las aventó a las manos, fue hacia los niños y cogiendo a ambos de una mano se los llevó a fuerzas al cuarto. La pelirrosa en el trayecto recordó que había dejado la puerta abierta, por seguridadnunca lo hacía, pero se había preocupado cuando el timbre sonó, les hubo dado un vistazo para saber que no habían despertado y hubo corrido a la puerta para que el idiota que tocaba a esas horas de la madrugada no emitiera otro sonido.
Dejó a los pequeños sobre la cama y luego les acercó el televisor, encendiéndolo y sintonizando un canal de dibujos animados
-¿Por qué no me esperan aquí mientrasmami va por el desayuno?- preguntó, aunque fue inútil ya que apenas los chicos hubieron visto al conejo Bugs Bunny, su atención se desvió completamente hacia la pantalla.
Sakura respiró tranquila y salió. Al llegar a la sala se encontró con un Sasuke completamente vestido.
-Sakura esto...-intentó decir el pelinegro bastante avergonzado.
-No te preocupes, son pequeños y se les olvida- señalótranquilizadora.
-Pero lo que pasó entre nosotros- siguió Sasuke.
-¿Acaso ahora te arrepientes de lo que hi..cis...te?- Sakura abrió enormemente los ojos y grandes fue hacia la cocina, se detuvo frente a la puerta del refrigerador y consultando un calendario pegado allí, comenzó contar con los dedos.
Sasuke, quien le había seguido, lo miró con extrañeza.
-¿Qué haces?- preguntó
-¿Tú qué crees?, estoycontando- respondió sin mirarle.
El pelinegro hizo una mueca y volvió  preguntar- ¿Contando qué?
Sakura le miró.
-Los días de mi periodo-
Sasuke rió nervioso.
-¿Acaso dejaste definitivamente tus píldoras?-
Sakura le vio feo esta vez.
-¿Crees que estando sola tendría alguna necesidad de cuidarme?- preguntó con sequedad.
-¿Acaso tú...?- a pregunta murió en la boca de Sasuke que buscó apoyo para su espaldaen la pared y se llevó la mano a la frente, al tiempo que negaba con la cabeza-...me vas a decir que es posible que...bueno que...-
-Puede ser que sí, pero mi periodo es bastante irregular... ¡mierda, me olvidé!-se quejó finalmente tomándose la cabeza con las manos.
-Si fuera así, no tienes que preocuparte-dijo Sasuke muy tranquilo, mirándola - lo hicimos y ya... ahora que sé que me quieres nopienso irme de tu lado...nunca más- señaló muy seguro.
Sakura se relajó ante las palabras pero no sabía si sonreír o mostrarse seria.
-Voy a terminar con Karin, le contaré la verdad por dura que sea, pero no puedo estar engañándola- continuó el pelinegro, dándole a conocer la decisión que tomó en el momento mismo en que Sakura le dijo que le quería.
-Sasuke- sólo pudo decir.
El pelinegro la sonrió.-Me ilusiona mucho imaginarte con una enorme barriga-
-Sasuke no bromees, ya tenemos dos hijos, con ellos es suficiente- espetó seria.
El pelinegro hizo caso omiso del reproche y se acercó a él, tomándole posesivamente de la cintura.
-Me perdí tu embarazo...me perdí ver nacer a mis hijos...cambiarles los pañales y verlos caminar por primera vez- hundió su rostro en el cuello de la pelirrosa- me...
tracking img