fiestas infantiles

Páginas: 15 (3629 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014



“THE GREAT PARTY”


1. ANTECEDENTES


Loja aún tiene la gracia, de ser una ciudad pequeña, ágil e íntima, lleva en sus raíces un conjunto de valores culturales, tradiciones, usos, costumbres, creencias y significados que llegaron a configurar la identidad de la ciudad.
En el marco de este contexto, la población Lojana se caracteriza por su espíritu alegre y ha multiplicado susrazones y fechas, de tal manera que sus fiestas populares no son una celebración extraordinaria y se convierten en parte de la cotidianidad.
Constantemente las familias de la sociedad lojana acostumbran a participar con frecuencia en eventos sociales de todo tipo, encontrándose con la realidad de que en la ciudad no existen suficientes empresas u organismos que oferten espacios adecuados quesatisfagan la demanda social para realizar las fiestas de onomásticos, sobretodo de los niños, fuente de inspiración, alegría y felicidad para la familia.
En tal virtud se considera relevante el propósito de ingresar al mercado el servicio innovador en la organización de fiestas infantiles en la ciudad de Loja, de tal manera que impacte en la población, por sus múltiples opciones ofertadas para elesparcimiento y diversión de los niños.

1.1 Justificación

THE GREAT PARTY es una empresa que ha tomado en cuenta a la sociedad Lojana como grupo objetivo, tendiendo a impulsar una más amplia visión en un ambiente donde la competitividad y el desarrollo continúo son primordiales.
El principal objetivo del proyecto es: Diseñar las características de una empresa organizadora de fiestasinfantiles, diversión y esparcimiento de niñas y niños ofrecido para la ciudad de Loja, cumpliendo con los requerimientos y necesidades del mercado, que se encuentra en continuo avance.
Los servicios de Fiestas Infantiles organizados por THE GREAT PARTY, se brindarán en las instalaciones de la empresa y además en lugares donde los clientes lo soliciten, que serán totalmente adecuadas para la segura ydivertida atención de los niños.
Se contará con gran variedad de juegos individuales y mecánicos, por tal razón las diferentes áreas y sus encargados serán distribuidos, con el objetivo de optimizar espacio y efectivizar el servicio.
La empresa se enfoca inicialmente a brindar servicios que incluyen la organización de la fiestas infantiles, que incluye la organización total o parcial de loseventos, de acuerdo a los requerimientos del cliente, y también las instalaciones totalmente adecuadas con áreas verdes, canchas y un pequeño parque de diversiones.
1.2 Misión

Brindar servicios de organización de fiestas infantiles, dirigido al sector urbano de la ciudad de Loja, ofreciendo a los clientes consumidores del servicio: calidad, eficiencia y profesionalismo para la satisfacción deellos, fortaleciendo de esta manera el crecimiento constante de la empresa.

1.3 Visión

Lograr un posicionamiento local y provincial, convirtiéndonos en una empresa líder en la oferta de servicios innovadores para la diversión infantil, que brinde confort y satisfacción con un costo acorde a los requerimientos del cliente.

1.4 Objetivos

1.4.1 Objetivo general

Brindar unservicio novedoso y original al mercado meta, para alcanzar un nivel de posicionamiento alto en el transcurso de un año.

1.4.2 Objetivos específicos

Implementar nuevas zonas de recreación dentro del establecimiento, con el fin de ofertar varios servicios y de esta manera satisfacer a nuestros clientes, acorde a las exigencias del medio.

Emprender una estrategia de marketing continuapara mantener el nivel de ventas del servicio según las expectativas de la empresa.

2. MERCADO DE LA EMPRESA

La población de la ciudad de Loja de acuerdo a estudios realizados por el INEC en proyecciones, es de 214.855 habitantes, que representa el 40% del total de la Provincia de Loja. El cual ha crecido en el último período intercensal, a un ritmo del 2,9 % promedio anual.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiestas Infantiles
  • fiesta infantil dia de la madre
  • Mkt Para Fiestas Infantiles
  • como realizar una fiesta infantil
  • Salon de fiestas infantiles
  • PROMO FIESTAS INFANTILES Y TEENS
  • SALON DE FIESTAS INFANTILES
  • Proyecto de empresa de fiestas infantiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS