Fiestas Tematicas

Páginas: 10 (2363 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

Esto ha venido teniendo un gran impacto comercial en los últimos años, de esta moda no se salva nadie, desde cumpleaños, fiestas empresariales, bodas y fiestas de quince; todos quieren celebrar con una fiesta temática, una tendencia que crece a paso agigantados, las hay desde las más sencillas; en las cuales hablando de fiestas de quince años: La quinceañera quiere destacarun solo color por ejemplo la fiesta azul, hasta las más sofisticadas, exigiendo al máximo la decoración.

Fiestas temáticas

Este proyecto se centra en ofrecer a la gente productos diferentes y personalizados para la ambientación de sus fiestas así como la ayuda en la organización y planificación de manera que sea un evento inolvidable. No se trata nada más de productos sino de un serviciocompleto en el que puedan encontrar las mejores opciones y una gran variedad de proveedores que puedan satisfacer sus necesidades.
Esto ha venido teniendo un gran impacto comercial en los últimos años, de esta moda no se salva nadie, desde cumpleaños, fiestas empresariales, bodas y fiestas de quince; todos quieren celebrar con una fiesta temática, una tendencia que crece a paso agigantados, las haydesde las más sencillas; en las cuales hablando de fiestas de quince años: La quinceañera quiere destacar un solo color por ejemplo la fiesta azul, hasta las más sofisticadas, exigiendo al máximo la decoración, tales como:

* Fiesta de aventura
* Fiesta cultural
* Fiesta temática ferias y fiestas
* Fiesta temática Religiosa
* Fiesta ecológica
* Fiesta de sol y playa
*Fiesta temática aérea
* Entre otras.

Las fiestas temáticas deben ser creativas y muy originales, para agregar el toque original simplemente debe de saber que con grandes detalles se pueden hacer grandes diferencias, las fiestas temáticas hoy día son más creativas con detalles bien definidos, de acuerdo a la personalidad se elige la decoración; el minimalismo y la sencillez con atención aldetalle no pierde vigencia, aunque los otros estilos donde se cargan los elementos decorativos también son vigentes, teniendo en cuenta el estilo del lugar y la personalidad del cliente.

Para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, lo primero que hacemos es escucharlos atentamente. No nos importa el tiempo que dedicamos a este servicio, puesto que sabemos que la base inicial denuestro trabajo es saber que es lo que el cliente desea exactamente.

Nuestra empresa

Contamos con unas instalaciones óptimas, un equipo de trabajo con un talento humano altamente calificado, contamos con un gran conocimientos en  decoración, organización  para eventos sociales y decoración interior.
El compromiso que cada uno de nuestros clientes sea atendida sus necesidades y expectativas enel servicio y que quede plenamente satisfecho en la calidad y cumplimiento.

Misión
Que nuestra empresa de decoración y eventos sea destacada entre las mejores del mercado, y contribuir en empleos para muchas familias.
Nuestra más alta prioridad es el cliente trabajamos con personas en equipo, y nuestra mente estará siempre abierta al cambio y a la innovación
Visión
Ser una empresareconocida en el 2017 como una empresa líder a nivel nacional, prestando los mejores servicios de calidad a nuestros clientes satisfaciéndoles eficazmente las necesidades, ampliando cada vez nuestras instalaciones y conocimientos estando a la vanguardia de las últimas tecnologías en el mercado.
OBJETIVOS DE LA EMPRESA.
Corto plazo: Posicionar la empresa en el mercado local en los próximos 6 mesescubriendo las expectativas planeadas al inicio de esta.
Largo plazo: Ser la empresa líder en el mercado nacional, manteniendo un buen posicionamiento y excelente calidad en los servicios que se prestan, manteniendo la empresa en el mercado como una empresa competitiva la cual dará la certeza de que las cosas están marchando con buenos pasos y así seguir por ese camino hasta llegar a ser una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiestas tematicas
  • proyecto de inversion fiestas tematicas
  • Tematicas
  • tematica
  • tematica
  • tematicas
  • tematico
  • Tematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS