Filadelphia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrew Beckett un joven inteligente con un brillante futuro
profesional es contratado por una gran empresa de abogados, muy reconocida; su desempeño es excelente y ha ganadotodos los casos que le han puesto en su camino pero un día le asignan un caso muy importante para la reputación del buffet pero el empieza con los síntomas del SIDA (sarcoma) y unode los abogados que trabaja ahí se da cuenta. El día que tenia que entregar el caso se pone malo y tubo que acudir al hospital; pero al buscar la demanda se topa con que no esta ensu escritorio ni en el archivo de la computadora, al llegar a la oficina encuentra la demanda en el archivo de los casos ya cumplidos y después de mucho lidiar gana el caso.
Losjefes no están muy satisfechos por su desempeño esta vez y sabiendo que el tiene una enfermedad de tal grado que lo convocan a una junta, en la cual lo despiden.
El sabiendo queeso es discriminación y que no se pueden correrlo del trabajo por eso busca a un abogado que lo ayude a demandar a sus jefes pero todos lo rechazan hasta que Joe Millar observacomo todos lo rechazan y empieza a investigar sobre esa enfermedad y ve que no es contagiosa por convivir con el y acepta ser su abogado.
De ahí se desencadena el juicio yempiezan a trabajar pero así también se desarrolla más el SIDA y Bekett se va sintiendo cada vez peor.
La penúltima cita Andrew no soportaba el dolor y tubo que abandonar el juicio peroahí mismo se desmayo.
Para el veredicto final Andrew no asistió puesto que estaba bastante grave en el hospital pero su Miller apoyo muy bien a su colega y gano el caso.
Millervisito a Andrew en el hospital y le dio la buena noticia Andrew se puso muy feliz y al irse todos se quedo con su pareja y le dijo que ya estaba listo y murió al instante.
tracking img