Filosofías y estudios del diseño
Hay no lengua universal o institución de unificación para los diseñadores de todas las disciplinas. Los niveles levantados del logro conducen a menudo a las expectativas levantadas. En teoría de la estructuración, el diseño es medio y resultado quegenera a Janus como cara, con cada conclusión marcando un nuevo principio.
Hay filosofías incontables para el diseño de guía pues los valores del diseño y sus aspectos de acompañamiento dentro del diseño moderno varían, entre diversas escuelas del pensamiento y entre diseñadorespracticantes. Las filosofías de diseño están generalmente para determinar metas del diseño. Una meta del diseño puede extenderse de solucionar el menos problema individual significativo del elemento más pequeño a más holístico influyente utópico metas. Las metas del diseño están generalmentepara el diseño de guía. Sin embargo, las metas inmediatas y de menor importancia del excedente de los conflictos pueden conducir a preguntar el propósito del diseño, quizás de fijar metas a largo plazo o últimas mejores.
Filosofías para el diseño de guía
Una filosofía de diseño esuna guía a la ayuda hace opciones al diseñar por ejemplo la ergonómica, costes, la economía, la funcionalidad y métodos de reajuste. Un ejemplo de una filosofía de diseño es “cambio dinámico” para alcanzar la mirada elegante o con estilo que usted necesita.
Acercamientos a diseñar
Unacercamiento del diseño es una filosofía general que puede o no puede incluir una guía para los métodos específicos. Algunos son dirigir la meta total del diseño. Otros acercamientos son dirigir las tendencias del diseñador. Una combinación de acercamientos puede ser utilizada si noestán en conflicto.
Algunos acercamientos populares incluyen:
* diseño Usuario-centrado, que se centra en las necesidades, desea, y las limitaciones del usuario final del artefacto diseñado.
* diseño Utilizar-centrado, que se centra en las metas y las tareas se asociaron [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Filosofia del diseño. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Del-Dise%C3%B1o/876952.html

MLA

"Filosofia del diseño" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Del-Dise%C3%B1o/876952.html>.

MLA 7

"Filosofia del diseño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Del-Dise%C3%B1o/876952.html>.

CHICAGO

"Filosofia del diseño." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Del-Dise%C3%B1o/876952.html.